Jump to content

Nos han quitado hasta la libertad de expresion

Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado

Miles de videos censurados en la red, disidentes amordazados, amenazados, detenidos, manifestaciones prohibidas...

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Doria el Dorae dijo:

Miles de videos censurados en la red, disidentes amordazados, amenazados, detenidos, manifestaciones prohibidas...

Es que la camorrada no es libertad, es hacer el anfibio tocando las narices a la gente normal.

Enlace al mensaje
Invitado
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Es que la camorrada no es libertad, es hacer el anfibio tocando las narices a la gente normal.

CDL-b-N8-Wg-AAzst-P.jpg

Enlace al mensaje

¿ Por qué debe tener más derecho el que ofende que el ofendido? . Eso es lo que vemos  en estos seres tan sensibles  que  solo entienden de derechos pero no saben que la contrapartida son las obligaciones y la principal de ellas es el respeto 

• De acuerdo 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Yazia dijo:

¿ Por qué debe tener más derecho el que ofende que el ofendido? . Eso es lo que vemos  en estos seres tan sensibles  que  solo entienden de derechos pero no saben que la contrapartida son las obligaciones y la principal de ellas es el respeto 

Si todos tuvieramos que callarnos cualquier cosa que pudiera ofender a alguien no podriamos decir absolutamente nada.

Cuando uno da su opinion sobre cualquier cosa puede herir la sensibilidad de los demas, y a su vez tiene que asumir que los demas puedan decir cosas que puedan herir la suya, pero en eso consiste la libertad de expresion, cualquier cosa que la limite esta mal.

Nadie te obliga a escuchar a nadie, si alguien te retuviese contra tu voluntad para obligarte a escucharle entonces ya seria algo diferente y podria ser denunciable y considerado maltrato, acoso o lo que fuera mas acertado, pero no se deberia limitar la libertad para decir absolutamente nada.

• De acuerdo 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold el proscrito dijo:

Si todos tuvieramos que callarnos cualquier cosa que pudiera ofender a alguien no podriamos decir absolutamente nada.

Cuando uno da su opinion sobre cualquier cosa puede herir la sensibilidad de los demas, y a su voz tiene que asumir que los demas puedan decir cosas que puedan herir la suya, pero en eso consiste la libertad de expresion, cualquier cosa que la limite esta mal.

Nadie te obliga a escuchar a nadie, si alguien te retuviese contra tu voluntad para obligarte a escucharle entonces ya seria algo diferente y podria ser denunciable y considerado maltrato, acoso o lo que fuera mas acertado, pero no se deberia limitar la libertad para decir absolutamente nada.

En ese caso debes de atenerte a las consecuencias  y si  sales mal parado no uses  a las masas  para atemorizar en tu nombre 

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Yazia dijo:

En ese caso debes de atenerte a las consecuencias  y si  sales mal parado no uses  a las masas  para atemorizar en tu nombre 

No deberia haber consecuencias, si te refieres a Pablo Hasel, no deberia haberle pasado nada por decir lo que dijo, solo uso los medios que el sistema puso para dar el mensaje que considero apropiado dar, e incluso en dichos medios del sistema como Youtube pudo ser censurado como lo somos muchos disidentes de la Plandemia (yo ya tengo un strike), pero su canal sigue intacto aun estando el en prision.

Sobre lo que hizo con el presunto objetivo de intentar dar voz e intentar evitar la injusticia de ser condenado solo por hacer uso de su libertad de expresion no voy a profundizar porque considero que es mas que nada una cuestion politica en la que influyen muchos factores y desconocemos que esta pasando en realidad.

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Forofgold el proscrito dijo:

No deberia haber consecuencias, si te refieres a Pablo Hasel, no deberia haberle pasado nada por decir lo que dijo, solo uso los medios que el sistema puso para dar el mensaje que considero apropiado dar, e incluso en dichos medios del sistema como Youtube pudo ser censurado como lo somos muchos disidentes de la Plandemia (yo ya tengo un strike), pero su canal sigue intacto aun estando el en prision.

Sobre lo que hizo con el presunto objetivo de intentar dar voz e intentar evitar la injusticia de ser condenado solo por hacer uso de su libertad de expresion no voy a profundizar porque considero que es mas que nada una cuestion politica en la que influyen muchos factores y desconocemos que esta pasando en realidad.

No te confundas , los que están dispuestos a quemar una ciudad no lo hacen siempre en nombre de una persona   o de una ideología sino en nombre de su instinto  más primitivo  y da igual  el quien o el qué  para dar rienda suelta  a esa necesidad  para la que todo vale 

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Yazia dijo:

No te confundas , los que están dispuestos a quemar una ciudad no lo hacen siempre en nombre de una persona   o de una ideología sino en nombre de su instinto  más primitivo  y da igual  el quien o el qué  para dar rienda suelta  a esa necesidad  para la que todo vale 

Te aseguro que hay motivos politicos para hacer lo que hacen.

Podrian ser y seguramente muchos sean niñatos zafios e ignorantes que solo necesitaban algun pretexto para salir a liarla.

Pero tambien estan alentandos la mayoria de ellos por proclamas politicas, por ideologias que promueven el odio, odio que es innato de cada una de esas personas pero que todos comparten a traves de dichas ideologias.

Con esto quiero decir que la ideologia en si no es mala (incluso si solo sirviera para aprender lo malas que pueden ser algunas ideas llevadas a la practica, el mero hecho de comprender y estudiar esto no es malo), si no el uso que se le de a la misma.

Porque si condenara la ideologia y su difusion estaria quebrando la libertad de expresion y no voy a hacer eso, si condeno a los que la usan para alimentar y desatar su odio particular, pero quienes se acercan a personas con esas ideologias buscando alimentar el odio lo hacen a sabiendas, y quien no busque odiar a nadie no se acercara ni escuchara a estos "gurus" por lo que no existe motivo para prohibir la libertad de expresion pero si para condenar las acciones de las personas en particular.

Enlace al mensaje

Cuando hablo de condenar a alguien en ningun caso me refiero a que lo condenaria segun los estandares de la """""justicia""""" del estado español, como persona creyente no se me ocurre nada mejor que la ultima penitencia que todos deberemos pasar algun dia para purgar todo el mal que hayamos hecho en nuestra vida, siendo el castigo mayor o menor en proporcion al mal que hayamos hecho pero habiendo un castigo siempre, no creo que nadie este libre de pecado.

Terrenalmente no me importa demasiado porque todo este mundo es distopico y esta mal, pero desde luego si tengo claro que lo que tenemos aqui no tiene nada que ver con lo que seria justicia.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Forofgold el proscrito dijo:

Te aseguro que hay motivos politicos para hacer lo que hacen.

Podrian ser y seguramente muchos sean niñatos zafios e ignorantes que solo necesitaban algun pretexto para salir a liarla.

Pero tambien estan alentandos la mayoria de ellos por proclamas politicas, por ideologias que promueven el odio, odio que es innato de cada una de esas personas pero que todos comparten a traves de dichas ideologias.

Con esto quiero decir que la ideologia en si no es mala (incluso si solo sirviera para aprender lo malas que pueden ser algunas ideas llevadas a la practica, el mero hecho de comprender y estudiar esto no es malo), si no el uso que se le de a la misma.

Porque si condenara la ideologia y su difusion estaria quebrando la libertad de expresion y no voy a hacer eso, si condeno a los que la usan para alimentar y desatar su odio particular, pero quienes se acercan a personas con esas ideologias buscando alimentar el odio lo hacen a sabiendas, y quien no busque odiar a nadie no se acercara ni escuchara a estos "gurus" por lo que no existe motivo para prohibir la libertad de expresion pero si para condenar las acciones de las personas en particular.

Y ¿ puedes decirme qué les va en esto a los extranjeros que vienen a defender unos supuestos derechos que a ellos no les incumben  ?   Este tipo de actitudes podrían entenderse en la prehistoria pero no en el Siglo XXI y con un Estado de Derecho  porque como dice el derecho romano  acerca le la Ley " Dura lex, sed lex"   pero si eres anti sistema y cometes la contradicción de vivir a costa del sistema ,creo que te equivocas  de época y de país 

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Forofgold el proscrito dijo:

AVE-65553-35167fdd12cb4c198d5e8df58585a9

El problema de este país no es el de la falta de libertad de expresión sino  el de falta de educación democrática  porque en democracia no todo vale .

Respecto a la frase de Chomsky  , queda muy bien pero es curioso que aquí quienes defienden la libertad de expresión  ,no suelen defender esa libertad si  los pronunciamientos vienen del equipo rival ;  ya es  digno de análisis que sea precisamente el partido más    anti sistema el que trate de controlar a todos los medios ¿ me lo puedes explicar ?

El problema de este país no es el de la falta de libertad de expresión sino  el de falta de educación democrática  porque en democracia no todo vale .

Respecto a la frase de Chomsky  , queda muy bien pero es curioso que aquí quienes defienden la libertad de expresión  ,no suelen defender esa libertad si  los pronunciamientos vienen del equipo rival ;  ya es  digno de análisis que sea precisamente el partido más    anti sistema el que trate de controlar a todos los medios ¿ me lo puedes explicar ?

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Yazia dijo:

¿Cual partido? el PSOE es la base del Regimen del 78, todos los demas partidos estan subyugados a el, la democracia de España es parlamentaria, solo se puede votar a los representantes del parlamento, y luego son estos representates quienes toman las deciciones que realmente afectan a tu vida, no el pueblo, una democracia con muy poca libertad, pero necesaria para que ellos puedan hacer lo que quieran.

Durante muchos años bastaba con el bipartidismo para mantener tranquila a la gente, pero cuando empezaron a salir inquietudes revolucionarias el regimen empezo a adaptarse a los nuevos tiempos y creo nuevas formaciones politicas como Podemos y Ciudadanos para que sirvieran de recambio al PSOE y PP respectivamente, sin embargo en el caso concreto de Ciudadanos tambien estaba de recambio para el PSOE asi que al final quedo entre dos aguas por decirlo de alguna manera, fue entonces cuando surgio VOX para ser el recambio ideal del PP

Y asi la gente creyo que la democracia se habia renovado, pero aunque los politicos eran nuevos, las politicas eran las mismas de siempre.

Ellos son el sistema, por tanto decir que son anti-sistema es ignorancia.

Enlace al mensaje

Está claro que vivimos en un régimen totalitario. La CENSURA y La PROPAGANDA son sus principales armas, la mentira y la represión de los que queremos saber la verdad...o la sabemos ya.

Al disidente o al que no comulga con lo oficilista se le llama NEGACIONISTA. Cómo se le podía llamar JUDIO en los años 40 en la ALemania NAZI. Dentro de poco montarán centros de internamiento para ello.

Esto es muy jevi y la mayoría 90% no tiene ni puta idea de lo que está pasando porque han utilizado INGENIERÍA SOCIAL, primado negativo y programación predictiva. Por muy racional que seas en tus argumentos la gente que se cree las mentiras de la tv y demás periódicos comprados por el régimen sin rechistar, sin plantearse dudas, sin informarse por otros medios. Aunque sólo pongan dos noticias, aunque no sepamos de otros paises. Yo, me di cuenta hace tiempo que los telediarios son pura y simple propaganda del régimen. Me informo por otras vías y , cuando veo lo oficial del régimen me rio mucho, me descojono que hayan personas que se lo creen.

"La verdad es la mentira"

Os recomiendo que leais 1984 y Un mundo feliz

Una serie: El extraño enemigo, mexicana. Pero se aplica a todo gobierno.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Lo que no entiendo es que lo simplifiqueis a lo de pablito hassel.....a sí, perdón, lo entiendo. Manipulación televisiva, cortina de humo.

Los disturbios están contloladísimos. ¿No os enterais?

La opinión publica la crean, no  sale de la gente. Información/Contrainformación.

Lo entendereis bien al ver la serie que os dije. Lo contolan todo, todito, todo.

Enlace al mensaje

Ser libre no solo es romper tus cadenas, sino vivir respetando y mejorando la libertad de los demás

Nelson Mandela

image.png.c211fb97a800e5d50dea1863f0db968a.png       

Enlace al mensaje
  • 4 semanas después...
En 1/3/2021 a las 9:42, Invitado dijo:

En realidad la libertad de expresión sigue como tal la censura y todo ha Sido por qué la gente tiene otro tipo de moralismo en el cual piensan que está bien siempre y cuando que sea algo que se adapte a los estándares actuales de la sociedad y también está el problema que la gente a la que no el gusta que censuren las cosas no dicen nada solo se quejan y dejan que hagan lo que quieran 

Enlace al mensaje

Nos han quitado el pensar por nosotros mismos, nos dan el pensamiento como la pizza para el microondas....somo gilipollas impensantes....

Enlace al mensaje

Hoy vi en un periódico gallego    el comentario de un personaje de chiste ,Isolino" ,que  en esta ocasión  más que un chiste es una lección  de lógica aplastante  ; dice el personaje: Son partidario da liberdade de expresión,e de que a expresión  sexa digna da liberdade .

Lo que sucede es que la mayoría de los que defienden la libertad de expresión    desconocen la contrapartida, debe de ser porque son incapaces de  conjugar dos ideas a la vez 

Enlace al mensaje

La libertad de expresión va íntimamente ligada a la educación, esa que falta en los hogares hace muuuucho tiempo y por tanto en toda la sociedad y de la que tan a menudo dan ejemplo los políticos.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.