Jump to content

Lo maravilloso de aprender algo,

Publicaciones recomendadas

es que nadie te lo puede arrebatar. B.B. King

Como a muchos me ha pasado que durante la pandemia aproveché para realizar actividades que habia dejado postergadas.

Comence a realizar cursos y formaciones, que no solo me aportaron conocimientos sino que me han "abierto la cabeza"

Por suerte hay infinidad de cursos gratuitos que se pueden realizar, en la web www.cursosgratis.site he encontrado mucha informacion con fechas de inicio en distintas comunidades autonomas.

Aliento a todos a, al menos, intentarlo.

Un saludo!

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Muy bien dicho Mar!   Yo también he estado realizando cursos y aprovechando el tiempo!

Interesantes propuestas de cursos! Yo me decanto por estos  TALLERES ONLINE DE ESCRITURA CREATIVA

Con  los ordenadores, móviles, etc.. se nos está olvidando escribir y estos talleres hacen que tu creatividad florezca de nuevo.

Saludos!!

Enlace al mensaje

Pues yo he escrito cuatro microrrelatos con los que he concursado y de los cuales dos han sido premiados.

Soy autodidacta y no obstante he recibido clases presenciales para mi trabajo sobre manejo de web, redes sociales, newsletter y aplicaciones.

También he refrescado el juego de ajedrez y he hecho quesadas y bizcochos, cosa que jamás había hecho.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.