Mar 1 3 Marzo Compartir #1 3 Marzo es que nadie te lo puede arrebatar. B.B. King Como a muchos me ha pasado que durante la pandemia aproveché para realizar actividades que habia dejado postergadas. Comence a realizar cursos y formaciones, que no solo me aportaron conocimientos sino que me han "abierto la cabeza" Por suerte hay infinidad de cursos gratuitos que se pueden realizar, en la web www.cursosgratis.site he encontrado mucha informacion con fechas de inicio en distintas comunidades autonomas. Aliento a todos a, al menos, intentarlo. Un saludo! 1 Citar Enlace al mensaje
Marsalada 9 4 Marzo Compartir #2 4 Marzo Muy bien dicho Mar! Yo también he estado realizando cursos y aprovechando el tiempo! Interesantes propuestas de cursos! Yo me decanto por estos TALLERES ONLINE DE ESCRITURA CREATIVA Con los ordenadores, móviles, etc.. se nos está olvidando escribir y estos talleres hacen que tu creatividad florezca de nuevo. Saludos!! Citar Enlace al mensaje
Catalinius 658 4 Marzo Compartir #3 4 Marzo Pues yo he escrito cuatro microrrelatos con los que he concursado y de los cuales dos han sido premiados. Soy autodidacta y no obstante he recibido clases presenciales para mi trabajo sobre manejo de web, redes sociales, newsletter y aplicaciones. También he refrescado el juego de ajedrez y he hecho quesadas y bizcochos, cosa que jamás había hecho. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.