Jump to content

¿Bill Gates es uno de los mas malvados del mundo o es uno de los mas torpes del mundo?

Publicaciones recomendadas

https://www.libremercado.com/2021-03-02/bill-gates-ministerio-verdad-microsoft-internet-verificadores-fake-news-6714523/

Ya esta bien, con esta noticia que acabo de poner y a estas alturas de la vida es mas que evidente que este sujeto o es un gran malvado que esta detras de todas o muchas de las maldades que se le achacan y puede que de algunas mas, o que es absolutamente inutil para hacer bien lo que verdaderamente importa en la vida, porque esta haciendo cosas que lo ponen a ojos de todos los que no sean profundamente idiotas como practicamente el mas malo del mundo y el responsable directo de practicamente toda la plandemia, ¿sin ser consciente de ello tal vez porque vive abstraido de la realidad? (como tantos otros plandemistas o covidiotas o como querais llamarlos.)

¿Que pensais? porque tiene que ser una de las dos opciones, eso al menos esta claro.

Enlace al mensaje

Es un GENOCIDA. Está a favor de la EUGENESIA, como su padre. Quiere reducir y controlar la población mundial. Y las "vacunas" son sus armas. A parte de el cambio climático artificial y sobre todo, la ingeniería social, con la que está manipulando a todo el mundo para que crean mentiras gracias a que los medios de propaganda no dejan de repetir lo mismo. La mentira repetida 1000 veces se convierte en "verdad". El miedo y la propaganda. Por eso la gente  cree que es mentira todo lo que les dices. Están programados para ello: mediante series, películas y los mass mierda, la repetición una y otra vez, propia de regímenes dictatoriales, y el miedo. Quieren el control absoluto de los humanos y creo que lo están consiguiendo.

Eugenesia y vacunas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ft55ZWJrijY

Chips y vacunas, quieren crear un híbrido después de la reprogramación, y algunos ya están programados para aceptar esta "Nueva subnormalidad" o nuevo orden mundial (NOM). A la mayoría le parece normal ponerse un trapo en nariz y boca que le impide respirar bien, ya es algo normal algo totalmente sub-normal. Y la peña se va a poner la "vacuna"(veneno) si la necesitan para ir al fútbol jajajajajja.

"Erase una vez una sociedad tan ignorante en la que se sabía más de fútbol que de sus propios derechos y libertades"

Psicológicamente estamos como en el NAZISMO.

https://superocho.org/watch/ib3LNwzc8WBwbjc

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Kashito dijo:

Es un GENOCIDA. Está a favor de la EUGENESIA, como su padre. Quiere reducir y controlar la población mundial. Y las "vacunas" son sus armas. A parte de el cambio climático artificial y sobre todo, la ingeniería social, con la que está manipulando a todo el mundo para que crean mentiras gracias a que los medios de propaganda no dejan de repetir lo mismo. La mentira repetida 1000 veces se convierte en "verdad". El miedo y la propaganda. Por eso la gente  cree que es mentira todo lo que les dices. Están programados para ello: mediante series, películas y los mass mierda, la repetición una y otra vez, propia de regímenes dictatoriales, y el miedo. Quieren el control absoluto de los humanos y creo que lo están consiguiendo.

Eugenesia y vacunas:

https://www.youtube.com/watch?v=Ft55ZWJrijY

Chips y vacunas, quieren crear un híbrido después de la reprogramación, y algunos ya están programados para aceptar esta "Nueva subnormalidad" o nuevo orden mundial (NOM). A la mayoría le parece normal ponerse un trapo en nariz y boca que le impide respirar bien, ya es algo normal algo totalmente sub-normal. Y la peña se va a poner la "vacuna"(veneno) si la necesitan para ir al fútbol jajajajajja.

"Erase una vez una sociedad tan ignorante en la que se sabía más de fútbol que de sus propios derechos y libertades"

Psicológicamente estamos como en el NAZISMO.

https://superocho.org/watch/ib3LNwzc8WBwbjc

No voy a tratar de negarte lo que tú supones, del gates ese, pero además de no dar ningún dato, prueba ni  razonamiento, con que a mi solo me expliques que es un chip y como se desarrolla o se transforma y estas funciones en los chipes sus posibles para que el solo en sí pueda ejecutar estas virtudes y milagros en un ser humano y que según tu se puede conseguir instalandolo  simplemente, de lo poco que se de los chips, me da que de no a ver una fuente de alimentación, algún que otro elemento que reproduzca multifrecuencias , receptores que las detecten y descriminadores que las interpreten para que los demás componentes del chip ese, hagan la función con un exactitud milímetro a del contrario  puede que lo tuyo solo sea algo peor que el cuento del muñeco de geppeto el zapatero que creo pinocho, por no mentar a tu dios, que por arte de milagros, creo al ser humano y demás especies a partir de una materia que no existía y además hacía que ciegos de nacimiento vieran a los mancos les creían los brazos y los muertos resucitarán y  hasta algunos después de muertos se les reproducía un reactor atómico para poder subir al cielo y encontrarse con su redentor y demás familia.

Ahora vas y me lo explicas con más sosiego además de con más detalles que me sean posibles entender, con muy poco me vasta y me convence soy muy plausible y comprensivo además de fantasioso.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
  • 5 semanas después...

De Bill Gates te puedes esperar todo, un hombre con tanto poder es como una gran Ferretería, es decir, te puedes encontrar de todo y cosas que ni sospechamos. Creo que lo menos le interesa hoy día es la informática.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.