Jump to content

cuéntame sobre tí <3

Publicaciones recomendadas

Yo me siento muy acompañada.

Tengo un trabajo que me gusta y por el cobro muy bien

Mi hijo tiene una media de 9,6 en primero de Bach, es una joya

De momento todos sanos.

Estoy estupenda en todos los sentidos.

Consejo: aprovechar el tiempo a tope, porque en cualquier momento nos toca un cáncer.

Enlace al mensaje

Yo sí que me siento sola, pero no es nada malo, simplemente pienso que aunque esté rodeada de miles de personas solo me tendré a mi misma al final, y me encanta saber que yo sola puedo con todo. Mi vida está cambiando mucho últimamente, todavía no sé si a mejor o a peor, pero muy pronto lo descubriré. Intento cambiar para encontrar mi verdadero ser, me he perdido entre tantas apariencias que ya no sé ni cómo es mi verdadero ser, pero pienso descubrirlo pronto, y quizás cuando lo haga no me sienta tan sola. Y TUU, ¿CÓMO ESTAS?

Enlace al mensaje
hace 7 horas, AntoniRapYTT dijo:

Yo me siento muy acompañada.

Tengo un trabajo que me gusta y por el cobro muy bien

Mi hijo tiene una media de 9,6 en primero de Bach, es una joya

De momento todos sanos.

Estoy estupenda en todos los sentidos.

Consejo: aprovechar el tiempo a tope, porque en cualquier momento nos toca un cáncer.

Te he calado hondo no?:classic_dry:

Enlace al mensaje

Hola! 

Yo estoy escribiendo por que no me siento muy bien emocionalmente estoy en el suelo pero tratando de salir adelante. Quiero conocer mas personas asi que espero que todos esten bien. Me gusta el anime y el manga soy una persona que tiene una mentalidad abierta, y tambien soy de la comunidad LGBTQ+

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.