Jump to content

Risas enlatadas

Publicaciones recomendadas

Las odio, suelen venir anexas a las series americanas, no se si ahora ya tb española, ya que lo adquirimos e importamos todo de allí como mandriles...

Ya nos ordenan hasta cómo y cuándo reirnos....la releche.:facepalm:

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Las odio, suelen venir anexas a las series americanas, no se si ahora ya tb española, ya que lo adquirimos e importamos todo de allí como mandriles...

Ya nos ordenan hasta cómo y cuándo reirnos....la releche.:facepalm:

Aída tiene risa de bote

Enlace al mensaje
hace 2 horas, jose100lanzas dijo:

Aída tiene risa de bote

Es verdad, qué lastimoso, yo es que no he visto Aida en mi vida, no pude llegar a tragarme ni medio capítulo, no aguanto a sus actores.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Es verdad, qué lastimoso, yo es que no he visto Aida en mi vida, no pude llegar a tragarme ni medio capítulo, no aguanto a sus actores.

Son progres, su máximo exponente es Eduardo Casanova, un progre

• De acuerdo 1
Enlace al mensaje
hace 21 horas, jose100lanzas dijo:

Son progres, su máximo exponente es Eduardo Casanova, un progre

El Edu ese, es un jumento como la copa un pino, o sea, una m

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Catalinius dijo:

Ja, ja, ja....no precisa enlatados.

Es un tipo de humor que me encanta por lo surrealista  ,tiene golpes inesperados   que te hacen reír  quieras o no

• De acuerdo 1
Enlace al mensaje

Sea como fuere, es muy lamentable que nos dirijan para todo como a los borregos.

Cuándo y por qué manifestarse

Cuándo y dónde quemar contenedores

Cuándo y dónde reirnos.......

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.