Jump to content

Holi. Vengo a presentarme.

Publicaciones recomendadas

Pues eso. No veo ningún hilo de presentaciones, asi que me presento. 

Me hago llamar Sirena, porque me identifico con ellas: me gusta el mar y atrapar a hombres con mi bonito canto (esto último es broma, eh:mgalletas:). 

Conocí este foro a través de otro que palmo hace unos meses. Y poco más. 

Un saludo. 

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Hola Sirena! 

Yo me llamo Naiara, aunque mis amigos, que son pocos, me llaman nai.  Me gusta aprender y expresar mi opinión por eso he encontrado yo este foro. 

Estoy terminando bachillerato y me gustaría estudiar historia porque me parece súper interesante e importante.

No hay mucho más la verdad.

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, nai dijo:

Hola Sirena! 

Yo me llamo Naiara, aunque mis amigos, que son pocos, me llaman nai.  Me gusta aprender y expresar mi opinión por eso he encontrado yo este foro. 

Estoy terminando bachillerato y me gustaría estudiar historia porque me parece súper interesante e importante.

No hay mucho más la verdad.

Complétalo con el Arte y disfrutarás  de todo lo que te rodee

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Yazia dijo:

Complétalo con el Arte y disfrutarás  de todo lo que te rodee

Me encanta el arte!!! Este año estoy aprendiendo mucho sobre el tema y sinceramente me parece maravilloso y una pena que no se disfrute como merece.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.