lglezh 0 6 Marzo Compartir #1 6 Marzo Estoy pensando en comprarme un bebo para no llenar mi casa de tantos libros, creéis que merece la pena o es mejor seguir con los libros en físico? Citar Enlace al mensaje
paau 0 6 Marzo Compartir #2 6 Marzo Yo te recomendaría que te comprases un ebook, ocho más fácil de transportar y de tener tus libros en un mismo lugar además es mas cómodo de leer al poder utilizarlo en ocasiones en las que no hay luz. Citar Enlace al mensaje
TitusMagnificus 3 7 Marzo Compartir #3 7 Marzo El encanto de tener los libros físicos no lo proporciona un eBook sin embargo tener en la palma de tu mano un cacharro que no pesa nada con 1000 libros no tiene precio. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 658 7 Marzo Compartir #4 7 Marzo Si no quieres almacenar libros, sácalos de la biblio cuando ya no quieras comprar o tener más, a mi lo del ebook, nones. Citar Enlace al mensaje
nai 2 19 Marzo Compartir #5 19 Marzo Donde este el libro físico que se quite lo demás... 1 Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.