Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kohyc

Salón de Los Ángeles 2018 - Estas son las novedades que traerá

Publicaciones recomendadas

El Salón de Los Ángeles abrirá sus puertas en 4 días, concretamente el 28 de Noviembre, pero... ¿Sabes que novedades trae? Aquí veremos algunas:

AUDI SQ8

Audi-SQ8-003.jpg

Audi-SQ8-008.jpg

BMW X3 M y X4 M

bmw-x4-m-performance-stage-xxl.jpg

bmw-x3m-x4m-sp-01.jpg.asset.153640377095

HONDA PASSPORT 2019

honda-passport-suv-spy-photo.jpg

w1920_h1080_6d6af31ac3b748d5b238c848b9e6

RANGE ROVER EVOQUE 2019

range-rover-evoque-2019-1118-006_750x.jp

rr-evq-20my-capability-s44-221118-04_w12

MAZDA 3 2019

mazda-3-2019-spy-port.jpg

mazda-mazda3-spy-shots.jpg

McLaren SPEEDTAIL

2019-mclaren-p15-13.jpg

McLaren-675LT.jpg

NISSAN MAXIMA 2019

2019-nissan-maxima-spy-photo.jpg

5aa0f717ea2aa_2019-nissan-maxima-spy-pho

Lista completa con todas las novedades: https://periodismodelmotor.com/novedades-salon-de-los-angeles-2018/204079/

PD. En el sub-foro del motor no deja insertar imágenes, así que lo dejaré por aquí de mientras.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El evoque está muy guapo, el nuevo McLaren no sé si es por la pintura esa, pero tampoco me vuelve loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenemos MAZDA 3 2019

Madre mía, si antes estaba guardando para comprarlo sin saber como sería finalmente, ahora ya ni te digo... Me en-can-ta, es que es una bellleza, y esa trasera es para ponerla en un cuadro, no me siento nada decepcionado con lo que ha hecho Mazda, es que las diferencias con el Kai Concept son mínimas, ojalá todas las marcas llevasen sus concept cars a la calle de la misma forma que lo hace Mazda. Dicen que llegará a España en Marzo y desde 23.000€, que supongo que en unos meses y con promociones se quedará en menos, en cualquier caso, me la suda, me lo voy a comprar igual :elrisas:
(En otras webs aseguran que el precio irá desde los 16.000 a los 25.000, que me parece demasiado optimista)

mazda-3-2019-01.jpg

Mazda-3-2019-02.jpg

Mazda-3-2019-03.jpg

Mazda-3-2019-04.jpg

Mazda-3-2019-05.jpg

Mazda-3_Sedan-07.jpg

Me parece espectacular, lo único que no me gusta es la puta manía de las tablets atorinilladas al salpicadero, pero se lo perdono

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Watermeloncillo dijo:

muy bonito el Mazda 3, lo impresionante es su motor

Mientras las marcas invertían en investigar putos downsizings turbo de 3 cilindros, Mazda a contracorriente se sacaba un atmosfético de 2 litros con otra tecnología, si es que los tengo que querer :elrisas:, y lo del SkyActiv-X... Si ya los G eran la polla, estos ya...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Kohyc dijo:

Mientras las marcas invertían en investigar putos downsizings turbo de 3 cilindros, Mazda a contracorriente se sacaba un atmosfético de 2 litros con otra tecnología, si es que los tengo que querer :elrisas:, y lo del SkyActiv-X... Si ya los G eran la polla, estos ya...

mi sueño es tener el MX5 nuevo en unos años, adoro la marca y su filosofia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Kohyc dijo:

Tenemos MAZDA 3 2019

Madre mía, si antes estaba guardando para comprarlo sin saber como sería finalmente, ahora ya ni te digo... Me en-can-ta, es que es una bellleza, y esa trasera es para ponerla en un cuadro, no me siento nada decepcionado con lo que ha hecho Mazda, es que las diferencias con el Kai Concept son mínimas, ojalá todas las marcas llevasen sus concept cars a la calle de la misma forma que lo hace Mazda. Dicen que llegará a España en Marzo y desde 23.000€, que supongo que en unos meses y con promociones se quedará en menos, en cualquier caso, me la suda, me lo voy a comprar igual :elrisas:
(En otras webs aseguran que el precio irá desde los 16.000 a los 25.000, que me parece demasiado optimista)

mazda-3-2019-01.jpg

Mazda-3-2019-02.jpg

Mazda-3-2019-03.jpg

Mazda-3-2019-04.jpg

Mazda-3-2019-05.jpg

Mazda-3_Sedan-07.jpg

Me parece espectacular, lo único que no me gusta es la puta manía de las tablets atorinilladas al salpicadero, pero se lo perdono

Muy buena máquina te comprarás.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mazda 3 podrá equiparse con AWD... ¡Ay diosito! Que me da algo :babeando:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.