Jump to content

Mecánica Cuántica

Publicaciones recomendadas

En mecánica cuántica existen múltiples posibilidades los cuales no tiene una sola posibilidad que suceda, estos no desaparecen nunca, en su lugar cada posibilidad posible sucede, solo que sucede en otros universos paralelo al nuestro 

Entonces 

¿Este postulado afirmaría la teoría del multiverso?

Enlace al mensaje

Pues ni idea, pero para lo que nos afecta.....esto es, antes de nacer ni flores de dónde estábamos y cuando cascamos, ni flores de a dónde vamos y como cuando estamos "vivos" no nos acordamos, a mi, me da exactamente igual que haya universos paralelos, agrupados o interseccionados, mi vida y mi muerte no cambia.

Enlace al mensaje

La física cuántica está dando sus primeros pasos, y es una ciencia tan compleja y con tantas posibilidades que el futuro se nos presenta apasionante en este ámbito.

Mira por ejemplo esta noticia:

China crea un sistema de comunicación cuántica desde el espacio imposible de espiar

Supongo que sabes qué es el entrelazamiento cuántico ¿no? Si se comprueba que es posible enviar información instantáneamente sea cual sea la distancia a la que estén el emisorr y el receptor esto tendría unas implicaciones colosales en el mundo de las telecomunicaciones.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.