Jump to content

La "gracia" de Chiquito de la Calzada

Publicaciones recomendadas

Porfi que alguien me la explique, porque ni a sus chistes (entre otras cosas porque no se le entiende), ni a sus movimientos ni a sus onomatopeyas, les encontré gracia alguna....

Pilló padrino y marketing y al pedestal? pregunto

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Porfi que alguien me la explique, porque ni a sus chistes (entre otras cosas porque no se le entiende), ni a sus movimientos ni a sus onomatopeyas, les encontré gracia alguna....

Pilló padrino y marketing y al pedestal? pregunto

Si no te gusta Miró ,es difícil que  te guste Chiquito  porque  tiene ese punto de infantilismo  que produce ternura pero eso   no está al alcance de todas las sensibilidades

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Yazia dijo:

Si no te gusta Miró ,es difícil que  te guste Chiquito  porque  tiene ese punto de infantilismo  que produce ternura pero eso   no está al alcance de todas las sensibilidades

Será eso, o que no valen lo que dicen valer, que todo puede ser no?

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Yazia dijo:

Hablar a esa forera de sensibilidad es como pretender preparar una cena gourmet con café y caracoles.

A estas alturas ya deberías haberte dado cuenta lo paleta, ignorante, elemental y tóxica que es. Fijate que a mí me respondía los mensajes sin leerlos... Todavía no doy crédito que pueda existir alguien que haga eso y no sufra algún tipo de enfermedad mental, que visto lo visto tampoco me sorprendería.

Es un ejemplo magnífico de cuñadismo de la peor calidad. El paradigma del efecto Dunning-Kruger.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

Hablar a esa forera de sensibilidad es como pretender preparar una cena gourmet con café y caracoles.

A estas alturas ya deberías haberte dado cuenta lo paleta, ignorante, elemental y tóxica que es. Fijate que a mí me respondía los mensajes sin leerlos... Todavía no doy crédito que pueda existir alguien que haga eso y no sufra algún tipo de enfermedad mental, que visto lo visto tampoco me sorprendería.

Es un ejemplo magnífico de cuñadismo de la peor calidad. El paradigma del efecto Dunning-Kruger.

hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

Me alegro de volver a verte por aquí 

• Gracias 1
Enlace al mensaje

@

hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Qué horror, qué petulancia, este hombre o engendro es peor que Viruelo y Simoncio juntos.

Y yo que creí que había emigrado a Burundi a dar amor.

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

submit matt groening GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

Cuando entras en bucle...

El @Indio sin gracia es un bucle prepotente en sí mismo, sin más biografía que la de un pobre progre samaritano, que pone verde a todo aquel que no haya venido en patera....o similar....:sisi3:

Enlace al mensaje

Lo dicho: cómo es posible que el Chiqui hiciera reir a alguien....tal vez sea algo inducido por el típico mecenas snob.....y el marketing.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.