Jump to content

¿Experiencia comprando teléfonos celulares de exhibición?

Publicaciones recomendadas

Buenas, pasa que me quieren vender un iPhone 11 "de exhibición" a un precio accesible pero no sé al cien por ciento lo que esto conlleva ¿Qué es exactamente un equipo de exhibición? ¿Es lo mismo de exhibición que demo? ¿Los celulares de exhibición pueden recibir señal de teléfono? ¿Son los que están en las tiendas para que la gente los manipule y los pruebe o los que están en las vitrinas?

Enlace al mensaje
  • 1 mes después...

Hola! Piénsatelo bien.

Si te lo venden en una tienda, MUCHO OJO, pregunta primero garantía, como se inicia al sistema, que te muestren como funciona el teléfono, que lo veas tu funcionando!! porque a mí me vendieron uno super barato y cuando lo fui a encender para acceder al sistema tenía un bloqueo, una configuración imposible, y tuve que terminar devolviéndolo porque ni los técnicos de la tienda sabían arreglarlo. 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.