Jump to content

Asesoría para una denuncia!

Publicaciones recomendadas

Me encuentro en Perú y  Necesito asesoría para denunciar a la Madre de mi hijo que se encuentra en Colombia, por qué hace 2 meses que intencionalmente terminó toda comunicación conmigo evitando saber información del bienestar de mi hijo, conozco su paradero actualmente,pero no su dirección exacta.Siempre cumplí con mi responsabilidad y le enviaba dinero para mi hijo semanal por western Unión,ella es víctima de violencia doméstica por la persona con la que vive,hace meses me pidió ayuda para huir de ese lugar,le envié el dinero pensando en el bienestar de mi hijo,y al recibir el dinero terminó la comunicación conmigo y hasta donde se volvió a vivir con su pareja,no me importa el dinero para nada,quiero saber de mí hijo,ella no tiene teléfono,le escribí al Facebook leyó mi mensaje y no respondió,le escribí al WhatsApp de su amiga que se que está cerca de ella y me dejan en visto,no tengo ni idea que hacer en estos casos,si alguien puede darme alguna asesoría lo agradecería de corazón,gracias de antemano.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.