Jump to content

Extorsión a la vista

Publicaciones recomendadas

Rufián advierte al Gobierno de que solucione la situación de los presos o ERC tomará decisiones

Esto es lo que  los catalanes  independentistas llaman " dialogar"

• Me gusta 1
  • De acuerdo 1
Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Yo no sé vosotros y vosotras, pero con la que está cayendo por culpa de la pandemia, el tema de Cataluña, me tiene ya un poco cansada.

No logro entender qué quieren. 

¿No están viendo que las empresas no quieren estar allí? Que muchas ponen sus sedes sociales en otras Comunidades. 

Que el turismo nacional bajó en tiempos mejores. Que se están enemistando con todo el mundo. Que Barcelona es casi una ciudad sin ley. Que Europa mira con recelo a esta situación.

Pero el Gobierno, y por culpa de los pactos, sigue invirtiendo allí. Que no me niego a que lo haga, pero va en contra de los intereses de otras Comunidades mucho más pobres y necesitadas de puestos de trabajo.

Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, etc ven con estupor como se van millones de euros a una Comunidad autónoma, que no hace nada por vivir en concordia con el resto de España.

Ya está bien. Si se quieren ir, que se vayan, pero con todas las consecuencias. 

• De acuerdo 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.