Jump to content
Conéctate para seguir esto  
termukack

Mi PS3 Super Slim no me lee los juegos

Publicaciones recomendadas

Seguramente el blu-ray te está diciendo adiós. Tienes dos opciones, o cambiar es lector o si tienes versión 4.82 o inferior la pierdes hackear.

Para ambas soluciones te puedo dar la información que necesites

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Heldof dijo:

Seguramente el blu-ray te está diciendo adiós. Tienes dos opciones, o cambiar es lector o si tienes versión 4.82 o inferior la pierdes hackear.

Para ambas soluciones te puedo dar la información que necesites

Si, tiene la 4.82, la última versión vamos. ¿Cómo se puede hackear?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, termukack dijo:

Si, tiene la 4.82, la última versión vamos. ¿Cómo se puede hackear?

No es la última versión, hay otra más para parchearlo. Mañana te mando la información. Sabes inglés? Me es más fácil enviarte la información si es así, porque en español no he buscado jamás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Heldof dijo:

No es la última versión, hay otra más para parchearlo. Mañana te mando la información. Sabes inglés? Me es más fácil enviarte la información si es así, porque en español no he buscado jamás

Me parece correcto, espero que sea fácil piratearla y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, termukack dijo:

Me parece correcto, espero que sea fácil piratearla y tal

Te lo redactare mañana mejor, que hoy estoy algo cansado. Es un pelin largo y debes entender bastantes cosas. Lo primero que te dire es que debes aplicar el pirateo cada vez que enciendas la consola. (Una vez lo hagas por primera vez ya solo sera visitar una web y punto).

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Heldof dijo:

Te lo redactare mañana mejor, que hoy estoy algo cansado. Es un pelin largo y debes entender bastantes cosas. Lo primero que te dire es que debes aplicar el pirateo cada vez que enciendas la consola. (Una vez lo hagas por primera vez ya solo sera visitar una web y punto).

Tranquilo, si no hay prisa. Yo ando liado y hasta navidades mas o menos no podre centrarme en ello. Tú a tu tiempo jeje y gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dep lector, yo compraría un lector nuevo, el precio ronda los 15/20 euros  o compra una nueva de 12 gb que son baratas y cámbiale el disco duro por el tuyo

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Sliceyaface dijo:

dep lector, yo compraría un lector nuevo, el precio ronda los 15/20 euros  o compra una nueva de 12 gb que son baratas y cámbiale el disco duro por el tuyo

YEP, eso tengo pensado hacer. O pillarme una segunda mano y usar esta forma piratilla :nusenuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
En 28/11/2018 a las 23:38, termukack dijo:

Tranquilo, si no hay prisa. Yo ando liado y hasta navidades mas o menos no podre centrarme en ello. Tú a tu tiempo jeje y gracias 

Me acabo de acordar. FUCK.

Si sigues interesado te busco toda la inforamción ya de ya

(Espero que siga en la 4.82, porque si esta en la 4.83 es RIP)

Editado por Heldof

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/12/2018 a las 17:13, KAR4MBIT dijo:

Al final la pirateaste?

Nope, aun no por falta de tiempo y aun está sin piratear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/3/2019 a las 14:36, Heldof dijo:

Me acabo de acordar. FUCK.

Si sigues interesado te busco toda la inforamción ya de ya

(Espero que siga en la 4.82, porque si esta en la 4.83 es RIP)

Ni idea de la version que esta... desde que descubri eso ahi la tengo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 horas, termukack dijo:

Ni idea de la version que esta... desde que descubri eso ahi la tengo...

Pues si lo compruebas te ayudo un dia en discord o algo del estilo, seguramente sea mas rapido y seguro guiarte, si no has hecho nunca nada del estilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/3/2019 a las 10:29, Heldof dijo:

Pues si lo compruebas te ayudo un dia en discord o algo del estilo, seguramente sea mas rapido y seguro guiarte, si no has hecho nunca nada del estilo

Perdón por tardar en hablar, seguramente será fácil hacerselo supongo, ya la ps3 esta desfasada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, termukack dijo:

Perdón por tardar en hablar, seguramente será fácil hacerselo supongo, ya la ps3 esta desfasada...

Como sea la siguen actualizando para tapar agujeros.

Hace unos días salió un nuevo método para todas las versiones, pro es mejor estar cuanto más bajo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Heldof dijo:

Como sea la siguen actualizando para tapar agujeros.

Hace unos días salió un nuevo método para todas las versiones, pro es mejor estar cuanto más bajo mejor

Ah bueno, no la conecto a internet y ya eje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, termukack dijo:

Ah bueno, no la conecto a internet y ya eje

Si, con esso no deberia haber mayor problema... Aunque quiza sea conveniente actualizarla. Pero todo esto se hará si es "mejor" en el momento de hacerlo, pero por regla general en las consolas, menos es mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Heldof dijo:

Si, con esso no deberia haber mayor problema... Aunque quiza sea conveniente actualizarla. Pero todo esto se hará si es "mejor" en el momento de hacerlo, pero por regla general en las consolas, menos es mejor

Sip jejeje 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/11/2018 a las 16:38, Heldof dijo:

Deberías hacerlo hilo o plataforma, tengo una Super Slim cogiendo polvo desde hace ya bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Kim Pine dijo:

Deberías hacerlo hilo o plataforma, tengo una Super Slim cogiendo polvo desde hace ya bastante.

No me gusta dejar tutoriales de estas cosas, siempre hay problemas y prefiero explicarlo por voz.

Si quieres no tengo problema en ayudarte con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.