Jump to content

Personas de usar y tirar

Publicaciones recomendadas

El actor gallego Javier Gutiérrez en una entrevista concedida al Huffington Post ,fue preguntado sobre qué borraría de la pequeña pantalla, y no tuvo ninguna duda en contestar, de forma tajante,  que los reality shows. «Me molesta la zafiedad, lo grosero que tiene la televisión y que tiene mucho. Invadir la vida privada, ¿no? Bueno, los reality shows me parece que deberían desaparecer de las cadenas de televisión» ,«me provoca sonrojo, pavor, estupor, que sigan batiendo récords de audiencia y que sigamos elevando a la categoría de gente interesante a tipos o a tipas sin oficio ni beneficio y que sean iconos de la gente joven, eso me parece peligrosísimo».

Estoy totalmente de acuerdo con  esa opinión  porque  ese tipo de programas  alimenta  los instintos más básicos de las personas y sustituye los valores sólidos por los efímeros ; en el fondo a mi me dan pena los personajes  de esos realitys porque suelen ser al poco tiempo unos juguetes rotos 

Enlace al mensaje

Sacan dinero con el mínimo esfuerzo, por otra parte son gente meramente "exhibicionista" y los espectadores gente entre visillos, todo muy innato a la sociedad.

Yo no los veo, creo que el primer gran hermano sí fue un gran experimento social, lo demás basura.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.