Jump to content

Astrazéneca no gracias.

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Fab dijo:

No gracias 

Muy al contrario como todo en ti, aceptaría ponérmela asumiendo toda la responsabilidad que ello pudiera acarrear.

En  cambio a mi el estado que representan españa, junto con el patriotismo, el afecto y la gratitud debida cero patatero, mismito que la futura republica catalana , sebastopol y furulandia de existir.

Mi realidad es la naturaleza, la ciencia y el progreso , muy por encima de esta sociedad y mas mucho por encima de sus filosofías y normas establecidas.

En fin , mi catalinius mi amor,  en lo celestial, ni en el averno me esperes, más de hacerlo ven en pelota 🥎  picada y a ser posible calentita y muy dispuesta al amor eterno.

Anda que no?.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.