Jump to content

¿Creéis que la sociedad ha perdido el romanticismo con el paso del años?

Publicaciones recomendadas

¿Pensáis que actualmente somos muy pocos románticos para conquistar a alguien?. ¿Que hemos perdido esa chispa que antes nuestros abuelos tenían?

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Yo no creo que en la época de nuestros abuelos hubiera más romanticismo.

Se casaban pronto y rápido para tener hijos.

El romanticismo nos lo han vendido sobre todo en películas.

Enlace al mensaje
En 24/3/2021 a las 15:23, Lara Ying dijo:

¿Pensáis que actualmente somos muy pocos románticos para conquistar a alguien?. ¿Que hemos perdido esa chispa que antes nuestros abuelos tenían?

Si, en mi generación conquistar a una chica era diferente. Ahora todo es más directo. La mujer se ha liberado y superado ese papel pasivo que en realidad nunca lo fue, porque cuando le gustaba un chico tenía sus martingalas para atraerlo. Pero formalmente la iniciativa debía ser masculina.

¿Cuál es mejor? Creo que lo actual es más igualitario, pero yo soy un hombre del siglo XX...

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...
En 25/3/2021 a las 21:16, Indio sin gracia dijo:

Si, en mi generación conquistar a una chica era diferente. Ahora todo es más directo. La mujer se ha liberado y superado ese papel pasivo que en realidad nunca lo fue, porque cuando le gustaba un chico tenía sus martingalas para atraerlo. Pero formalmente la iniciativa debía ser masculina.

¿Cuál es mejor? Creo que lo actual es más igualitario, pero yo soy un hombre del siglo XX...

Maravillosa forma de explicarlo porque no habla de oídas ; genial

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Hola.

Sin duda alguna. 

Aquello del enamoramiento platónico quedó en los sesenta.

Lo de jurar amor eterno, ya ni pasó de los setenta.

El compromiso por amor, es también del siglo pasado.

Ahora, a las nuevas generaciones de chicas les encantan los "canallas", y es la realidad. Pura y dura. 

Los más sensibles, son pasto para tiburones, y sufren cuando no se sienten correspondidos. 

Al igual que las más sensibles, claro está.

El sexo parece que es la prioridad. Compartir sentimientos no se lleva.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.