Jump to content

Langostinos Rebozados

Publicaciones recomendadas

Hoy tenemos unos langostinos rebozados muy ricos y rápidos para hacer
sin demasiados ingredientes cocinamos estos langostinos congelados que siempre son una delicia.

Ingredientes
Langostinos 250 gr.
Huevo 1 ud
Rebozador 150 gr
Sal
Perejil
Pimentón

Enlace al mensaje

Hoy he visitado una zona de huertos familiares en la que un conocido tiene un corral y cultiva todo tipo de verduras.

Me ha dicho "te voy a regalar una tortilla de patatas". Me ha dado una bolsa con patatas, otra con cebolletas y una docena de huevos de sus gallinas. 

Todo ecológico, sin pesticidas ni fertilizantes. Abona con hierbas compostadas y punto. Lo demás, agua, sol y mucho cariño.

Mañana voy a preparar el tortillón.

IMG_20210330_002229.jpg

IMG_20210329_235612.jpg

IMG_20210330_001652.jpg

Enlace al mensaje

Me hace mucha gracia eso de lo ecológico, los huevos de gallinas corretonas, etc...que te venden a precio de supremo algo que sabe igual que lo no supremo pero cuesta el triple.....hasta las señoras de los pueblos compran los huevos en el super y te los dan sin caja diciéndote son de sus gallinas, ja, ja, ja.......cuantos más estudios tenemos más gilimemos nos volvemos.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.