Jump to content

Humor negro

Publicaciones recomendadas

Alguien más piensa que el humor negro no tiene nada de malo?,yo en mi pensar creo que el humor negro está bien siempre y cuando se utilicé solo para humor y no para otros fines y se tenga en claro que solo es humor y no un agresión contra un grupo respectivo de personas

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Mr x dijo:

Alguien más piensa que el humor negro no tiene nada de malo?,yo en mi pensar creo que el humor negro está bien siempre y cuando se utilicé solo para humor y no para otros fines y se tenga en claro que solo es humor y no un agresión contra un grupo respectivo de personas

Un inmigrante senegalés que lleva varias semanas intentando cruzar a Melilla, echando un vistazo por el litoral adyacente a la frontera una ola le trae flotando un pasaporte español.

Con mucha paciencia, lo seca al Sol hoja por hoja y con la uña le va quitando las arrugas. Finalmente lo deja medio presentable, pero ve que ha perdido la foto y sabe que así es imposible que le sirva.

Busca por la zona hasta que encuentra una revista con una foto de Leonardo DiCaprio que le encaja a la perfección en el hueco. Con un trozo de tesafilm coloca la foto, quedándole bastante bien a pesar de lo rudimentario.

Con el pasaporte español así restaurado, el negrito senegalés se dirige al puesto de control fronterizo a ver si cuela, y tiene la fortuna de que le toca un guardia civil novato.

El agente de la GC pilla el pasaporte, mira al negrito, vuelve a mirar el pasaporte con la foto de DiCaprio, otra vez mira al negrito, y con cara de pasmao le pregunta al oficial de guardia:

"Perdone, mi sargento... ¿El Titanic se hundió o ardió?"

IMG_20210403_231913.jpg

• Haha 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.