Jump to content

Ella Baila Sola

Publicaciones recomendadas

IMG_20210405_174610.thumb.jpg.6389288fad0cd4c103315654aedf42c3.jpg

IMG_20210405_174840.thumb.jpg.4b80b04a4eae860f7035f0cb0d1711d9.jpg

Marilia Andrés Casares y Marta Botía se reunirán para celebrar el 25 aniversario de su formación.

Os gustaban?

Enlace al mensaje

La vuelta de estas chicas me hace volver al pensamiento que cuando la falta de dinero aprieta... A volver! Y creo que ya tuvieron su momento de gloria, y que no superarán con nuevos temas a los que les dieron fama.

Hace poco también escuché las quejas por falta de ayudas del Estado, es decir de todos nosotros, de Hombres G. No tengo nada personal, pero existen?

¿Qué piden?

¿Un marcapasos para Marta?

Creo que los autores de décadas pasadas ya ganaron suficiente dinero para vivir sólo a base de los derechos de autor. Así que las ayudas, si. claro, para quienes están a punto de echar el cierre de sus negocios. Esos que se levantan a las seis de la mañana. Pero para niños/niñas pijas no. 

No nos engañemos, se vuelve por dinero.

Cualquier tiempo pasado, fue eso, pasado... pero no mejor

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.