comerrokas 634 5 Abril Compartir #1 5 Abril Marilia Andrés Casares y Marta Botía se reunirán para celebrar el 25 aniversario de su formación. Os gustaban? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 658 6 Abril Compartir #2 6 Abril A mi no me disgustaba, un par de canciones y poco más. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 506 7 Abril Compartir #3 7 Abril En la boda de una de mis sobrinas viví uno de los momentos con más sentimiento que recuerdo. Son dos hermanas, inseparables. Llevan toda la vida juntas, y es innimaginable que su vínculo de cariño y complicidad pueda romperse. Cuando a la hermana le tocó el turno de decir unas palabras, contó que se había dado cuenta de lo mucho que la quería cuando tuvo que dejar la ciudad durante un año por motivos laborales. Le escribió una carta de despedida, con la letra de esta canción. Entonces le dieron una guitarra y se la cantó. Todavía me emociono al recordarlo. Yo te quiero regalar palabras Ser tu red para cuando caigas Cogerte de la mano al andar Y decirte cosas al oído Ser tu manta cuando tengas frío Y ser tu hombro para llorar Por ti mi vida empeño Por un momento De verte sonreír Por ti mi alma vendo A cambio del tiempo Que necesites para ser feliz Dejo todo por un beso tuyo Quiero ser tu espada y tu escudo Decirte que te quiero una vez más Quiero ser tus alas y tu cielo Quiero ser el mar y tu velero El suelo y tus pies para caminar Por ti mi vida empeño Por un momento De verte sonreír Por ti mi alma vendo A cambio del tiempo Que necesites para ser feliz Citar Enlace al mensaje
v9dal10 2 8 Abril Compartir #4 8 Abril Buena noticia, algunas canciones estaban muy bien. Esta visto que cuando hay grupos de [email protected] y se separan, solo unos pocos sobreviven como solistas. Así que mejor juntos que separados. Mucho ánimo. AMORES DE BARRA Citar Enlace al mensaje
carlamila 7 9 Abril Compartir #5 9 Abril La vuelta de estas chicas me hace volver al pensamiento que cuando la falta de dinero aprieta... A volver! Y creo que ya tuvieron su momento de gloria, y que no superarán con nuevos temas a los que les dieron fama. Hace poco también escuché las quejas por falta de ayudas del Estado, es decir de todos nosotros, de Hombres G. No tengo nada personal, pero existen? ¿Qué piden? ¿Un marcapasos para Marta? Creo que los autores de décadas pasadas ya ganaron suficiente dinero para vivir sólo a base de los derechos de autor. Así que las ayudas, si. claro, para quienes están a punto de echar el cierre de sus negocios. Esos que se levantan a las seis de la mañana. Pero para niños/niñas pijas no. No nos engañemos, se vuelve por dinero. Cualquier tiempo pasado, fue eso, pasado... pero no mejor Citar Enlace al mensaje
Forofgold 9 9 Abril Compartir #6 9 Abril En 5/4/2021 a las 17:54, comerrokas dijo: ¿Estas dos señoras quienes son? Citar Enlace al mensaje
comerrokas 634 9 Abril Autor Compartir #7 9 Abril hace 23 horas, Forofgold dijo: ¿Estas dos señoras quienes son? La rubia Manuela Carmena ex alcaldesa de Madrid. La morena Maruja Torres periodista y escritora. 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 658 9 Abril Compartir #8 9 Abril hace 4 horas, comerrokas dijo: La rubia Manuela Carmena ex alcaldesa de Madrid Y dan el cante.... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 658 10 Abril Compartir #11 10 Abril hace 3 horas, comerrokas dijo: Lo has clavao... Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.