Jump to content

Astrazéneca suspendida momentaneamente en Castilla y León

Publicaciones recomendadas

2.42 SALUD INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE DE 65 AÑOS TRAS RECIBIR VACUNA DE ASTRAZENECA
El Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte de un vecino de Tàrrega (Lleida), de 65 años, que falleció dos horas después de recibir una dosis de AstraZeneca contra el coronavirus, aunque los indicios apuntan a que no hay una relación de causa-efecto con la vacuna.

Según el diario Segre y han confirmado a Efe fuentes del Departamento de Salud, el hombre falleció el miércoles de la semana pasada, dos horas después de que acudiera a ponerse la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

"Es un caso que está bajo investigación pero, de momento, con los datos recopilados hasta hoy no hay relación causa-efecto con la vacuna", han asegurado a Efe fuentes del Departamento de Salud, que, siguiendo los protocolos, han comunicado el caso a los servicios de farmacovigilancia de la Agencia Española del Medicamento.

Una sobrina del fallecido ha compartido en las redes sociales un mensaje en el que explica que era un hombre "sano y deportista" y que, en poco más de una hora después de vacunarse, perdió la vida.

"No creo en las casualidades, sí en los hechos. Tengo rabia porque nos dicen que son casos aislados, pero invitaría a todos los miembros de la EMA y a sus familias a dar ejemplo y ponerse AstraZeneca y a ver si así nos dicen que son casos aislados", ha escrito la sobrina.

Enlace al mensaje

Cómo y en base a qué criterio se vacuna de primeras a gente con astra, cuando aún no saben que leches hacer con la segunda dosis para los que ya tienen la primera?..

Por favor, algún experto en algo me ilumine si es posible.....:cafe:

Que digo yo, sería mejor endosar la segunda a los ya vacunados y esperar a ver qué les pasa, antes de poner en la misma situación a otra mucha gente.....estará Simonqui tras todo este misterio?

Enlace al mensaje

Es que no me extraña para nada, Irlanda creo que también paralizó temporalmente la vacunación con Astrazeneca mientras deciden a que grupos de edad le corresponde esta vacuna. 

De todas formas opino, que esta vacuna tiene problemas mas que evidentes y que probarlo en personas mayores o de riesgo no es la solución. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Rodri09 dijo:

Es que no me extraña para nada, Irlanda creo que también paralizó la vacunación con Astrazeneca y cada vez son mas las noticias en contra. 

Un profesor muerto en una semana en Toledo, vacunado con astra, 30 años y ninguna propensión.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.