Jump to content

Hay algo que tienes que entender

Publicaciones recomendadas

Muchas personas son profundamente disfuncionales, sociopatas o rozando la sociopatia.

El Sistema satanico se ha encargado de convertir a las personas en disfucionales, y probablemente este sea el momento de la historia en que mas disfunciones este habiendo.

Estas personas estan completamente hundidas en la mierda, pero es que ademas tambien se alimentan de ella, por lo que si alguien intenta salvarlas tendra que hundirse en la mierda en la que ellas estan para intentar rescatarlas, esta claro que se sienten mal y por eso las personas sensibles y empaticas intentamos ayudarles.

Sin embargo ellos solos podrian salir de la situacion en la que estan si realmente desearan hacerlo, pero en lugar de eso prefieren atraer a otras personas a su misma situacion y una vez esas personas estan alli retenerlas en la charca de mierda junto a ellos para alimentarse de su dolor teniendo al menos tener el consuelo de que no son los unicos que lo estan pasando mal ("yo valgo porque tu no vales").

Asi que no tiene sentido entrar en la cienaga de estas personas porque por mucha pena o lastima que te den no vas a poder ayudarlos, probablemente te vas a quedar atrapado y salpicado por la mierda, e incluso si consigues llegar hasta ellos te rechazaran y se negaran a que los saques porque en el fondo prefieren la comodidad de seguir estando alli hundidos manteniendo tambien hundidos a otros.

Asi que preocupate por salir de la mierda tu mismo si es que has cometido el error de caer en ella y no te preocupes por esta gente porque como te digo, ellos mismos pueden salir de la mierda si lo desean, pero no lo van a hacer mientras sientan que estan bien hundidos en ella, solo lo haran cuando acepten que necesitan cambiar, y mientras tengan otras personas junto a ellos de las que alimentarse para sentirse mejor no se daran cuenta de lo mal que realmente se encuentran.

Espero haberte ayudado, mucho animo y cuidate mucho.

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Catalinius dijo:

Yo conozco a muchos que no funcionan y por tanto pueden ser disfuncionales: los funcivagos.......el que se sienta aludido es.

Puedes comentarle sobre este foro, quizas quisiera pasarse por aqui.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Forofgold dijo:

Puedes comentarle sobre este foro, quizas quisiera pasarse por aqui.

No pierde el tiempo en algo así, tiene sus amigos y sus juegos online......este foro es solo para pasar un rato tonto.

• Confuso 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

No pierde el tiempo en algo así, tiene sus amigos y sus juegos online......este foro es solo para pasar un rato tonto.

¿Lo asumes o te lo ha dicho el?

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Forofgold dijo:

¿Lo asumes o te lo ha dicho el?

Lo asumo, sabe que ando por estos lares absurdos, si hubiera querido hubiera entrado, pero francamente.....para un chaval de 17 con amigos, aficiones, redes, deportes y estudios bien sacados, este foro.........ja, ja, ja.....va a ser que nones.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Lo asumo, sabe que ando por estos lares absurdos, si hubiera querido hubiera entrado, pero francamente.....para un chaval de 17 con amigos, aficiones, redes, deportes y estudios bien sacados, este foro.........ja, ja, ja.....va a ser que nones.

Quizas piensa que si entra aqui esta invadiendo tu espacio.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Forofgold dijo:

Quizas piensa que si entra aqui esta invadiendo tu espacio.

Pues no, eso tb te lo digo yo y te lo podría decir él...simplemente esto no es de su interés.

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Catalinius dijo:

Pues no, eso tb te lo digo yo y te lo podría decir él...simplemente esto no es de su interés.

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Forofgold dijo:

Se parece mi churumbel fisicamente a estos mozos.

Guapo, listo, cariñoso, educado, maduro, equilibrado y feliz....ciertamente nos tocó la lotería con él.

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

@comerrokas, yo paso en el foro mis ratos tontos y mi hijo no dispone de esos mismos y si dispusiera no creo los empleara aquí, con 17 añitos sería triste y raro.

¿Que haces con tu vida la mayor parte del tiempo?

Enlace al mensaje

¿Que hay algo que tengo o tenemos que entender?

Vaya. Por imposición. 

Yo suelo entender todo cuando se me explica bien. No por narices.

Yo creo que cuando una persona no me hace entender, es porque:

1.- No se sabe expresar

2.- No tiene argumentos válidos.

Pero no tengo nada que entender si no quiero. 

Es una opción libre y esto es un foro.

Creo que es una falta de respeto decirnos lo que debemos entender. 

El español o castellano es rico en acepciones, pero no se entienden las cosas por obligación. 

Así que no. No quiero entender lo que dices. Y estoy en mi santo derecho.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, carlamila dijo:

¿Que hay algo que tengo o tenemos que entender?

Vaya. Por imposición. 

Yo suelo entender todo cuando se me explica bien. No por narices.

Yo creo que cuando una persona no me hace entender, es porque:

1.- No se sabe expresar

2.- No tiene argumentos válidos.

Pero no tengo nada que entender si no quiero. 

Es una opción libre y esto es un foro.

Creo que es una falta de respeto decirnos lo que debemos entender. 

El español o castellano es rico en acepciones, pero no se entienden las cosas por obligación. 

Así que no. No quiero entender lo que dices. Y estoy en mi santo derecho.

No es sano desear ser diferente solo por ser diferente.

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Forofgold dijo:

¿Que haces con tu vida la mayor parte del tiempo?

Trabajar, hobbys y sentirme a gusto conmigo misma y con los demás.

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...
En 9/4/2021 a las 12:08, Catalinius dijo:

Este foro es algo más que para pasar un rato tonto , hay gente muy interesante  que merece la pena

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

Este foro es algo más que para pasar un rato tonto , hay gente muy interesante  que merece la pena

Yo hablo de mi rato tonto y mi hijo no tiene esos ratos, nada más.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.