Jump to content

Oda al viernes

Publicaciones recomendadas

Llega ese día en el que afrontas la vida con otro ritmo

Llenas la bañera de agua caliente, gel y expectativa de gozo

"Everything must end" suena mientras te sumerges como las avellanas en el chocolate que se vuelven nocilla.

Ahora el viernes es el mundo, la espuma nubes de mantequilla, no existe nada más y nada menos.

El sonido del chorro de agua humeante cayendo hace que el pie lo reciba entre los dedos tornándose rojos vivos,  pero sin llegar a Podemos.

Y piensas que lo que cuenta la radio es tan absurdo como irreal, que la verdad está ahí dentro.

Eso ha pasado en "mi viernes" no vacunado, no dolido y siempre querido.

Y en el tuyo?  :classic_smile:

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Sin duda alguna, yo también celebro los viernes. Podré decir que es el día que más me gusta de la semana. Por delante todo un fin de semana para disfrutar y descansar. Y siempre pensando que quedan tres días para no volver a la rutina.

Cuando salía por ahí, antes de la pandemia, era mi día de expansión, de quedar con amigas y amigos, de ir al cine, a cenar. Porque los sábados parece que salen personas muy distintas a mi. No peores, ni mejores, simplemente diferentes. 

El sábado ya me lo tomo mucho más tranquilo, cena en casa de amigos y amigas, quizá al cine o al teatro, pero vuelta para casa pronto.

Y el domingo, ese ya no me gusta tanto. Ruido de emisoras de radio con el fútbol, recoger la casa, hacer lo que no te ha dado tiempo durante la semana, y siempre con la cantinela, que mañana hay que trabajar. 

Es el día casero por excelencia. Quizá por la mañana no está mal darse una vuelta y tomar el aperitivo, pero la tarde siempre es un poco triste.

Todo ello en mi caso.

¿Y en el vuestro?

Es también el viernes el día de la semana que más os gusta?

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Es un día para que todo lo bueno pase , se potencialice , abunde , desde el punto de vista psicológico tu mente sabe que aunque quizá tu no descanses del todo ( porque hay gente que trabaja los fines de semana ) alguien de tus amigos si lo hace y te hablará o tu quedarás con el para hacer algo , es ese día donde te hierve un poco más la sangre juvenil y puedes darte permiso de ser más aventurado de lo normal . 

Al fin y al cabo te esperan 2 días más para reponer todo lo que el viernes se ha bebido de tu ser jajaja

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

En primer lugar te diré que no bebo. 

En segundo, te comentaré, que he trabajado casi toda mi vida también los fines de semana. De hecho lo sigo haciendo desde casa, pero no con la intensidad con la que lo hacía antes.

Tampoco soy persona de excesos, eso ya pasó en mis tiempos de estudiante, pero los viernes tienen ese encanto que me recuerda al día que precisamente no tenía clase (al menos por la tarde) y mi mente atisbaba un gran deseo de divertirse. 

Hoy por hoy, durante los fines de semana, repaso las tareas profesionales con mi ordenador, para que el lunes esté lista y preparada para la llegada del lunes.

Saludos.

Enlace al mensaje

Yo sí bebo, vino tinto y no marco fecha pero generalmente un sábado o domingo es idóneo (no curramos, no madrugamos, no vamos a velocidad crucero)

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.