Jump to content
Conéctate para seguir esto  
padrejerome

¿Ve el ojo humano a 4K?

Publicaciones recomendadas

Interesante explicación sobre las resoluciones de las pantallas de nuestros objetos tecnológicos, las que realmente son útiles y las que no y porqué, así como las distancias a las que son útiles. Realmente interesante, no tiene desperdicio.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Watermeloncillo dijo:

pues ya hay 8k y las pruebas de 16K 

Creo que tendremos que fabricar ojos humanos con más resolución...:roto2rie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo digo que no ya que en los aparatos electrónicos hay mucha saturación de colores es por eso que se ven con mucha definición

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hostia lo del punto ciego, es verdad, hay un momento en el que paras de acercarte y no ves el punto negro, solo si te mueves ligeramente adelante-atrás o izquierda-derecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

yo lo noto y canta bastante, solo con jugar Forza 6 en 1080 y Horizon 3 en 2160 (mismo motor, coches, etc) y el último luce un montón.

Es como migrar del 240p/480i al 720p... 

Editado por Kim Pine
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un tv 50" 4k y noto la diferencia con otros televisores full hd (por ejemplo el de casa de mis padres) si bien es cierto que las mejora que noto claramente son que no noto pixelación en la imagen por muy cerca que me ponga de la pantalla, pero todo el mundo no aprecia igual la pixelación (supongo que va un poco también por niveles), los 8k aun no he visto nada. 

Pero si recomiendo el 4k desde luego, mas si es un televisor grande o la sala es reducida 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/11/2018 a las 15:46, padrejerome dijo:

Interesante explicación sobre las resoluciones de las pantallas de nuestros objetos tecnológicos, las que realmente son útiles y las que no y porqué, así como las distancias a las que son útiles. Realmente interesante, no tiene desperdicio.

NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.