Jump to content

Manizha ,¿ incita al odio?

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que dicen algunos medios acerca de la letra de esta canción " Russian Woman" ,que representará a Rusia en el festival de Eurovisión

Serrá  que en España estamos ya acostumbrados a rebasar todos los límites  en esto del feminismo   ; el caso es que a mi me parece  bastante 

digerible todo lo que dice 

Enlace al mensaje

Un horror de rap y muy bien si quiere cantar ese bodrio, pero de veras para Eurovisión?....

Qué pena de certámen, a mi me encantaba, ahora es un circo  donde prima cualquier cosa menos una buena música.

Enlace al mensaje

De un tiempo a esta parte Eurovisión no es es un concurso europeo donde se presentan los países con una bonita canción. No.

Se trata de dar la nota, y no precisamente musicalmente hablando. Músicos disfrazados de monstruos, hombre con media barba vestido de mujer, etc.

La música ya murió en este festival y ahora, para disfrute de miles de fans, es la sorpresa del espectáculo lo que puede hacer que alguien consiga ganar.

¿La canción? eso es lo de menos, sin duda alguna. 

Atrás quedaron las representaciones de cantantes enigmáticos de cada país con mejor o peor entonación, pero les acompañaba una orquesta a la que al menos deberían seguir.

E incluso ganar el premio daba prestigio mundial. Ahora los ganadores no llegan ni a los 40 principales. 

Que se lo digan a Massiel, que no ha hecho otra cosa en su vida que ganar el festival con una canción compuesta por Serrat.

Un show deprimente a mi parecer. Pero es una opinión personal, luego las audiencias del Festival explotan! 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.