Jump to content

+HD Me acaban de follar

comerrokas

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Watermeloncillo dijo:

¿y eso? ¿que esta pasando? hace tiempo ilitri dijo en una entrevista que habia moderadores por lo que me imagino que la autoregulacion ya es historia

No lo se, se me hace normal ya estar leyendo cualquier hilo referente al feminismo y encontrármelo invalido al pasar de pagina, a principio del mes se hizo un troleo a un vendedor de wallapop y al OP no le paraban de borrar el hilo sin motivo, gente que cae porque si...  Ayer mismo un amigo se encuentra la cuenta baneada, ban manual ya que conserva todos los hilos y le aparece el mensaje de 'plugin check-in'.

Enlace al mensaje

Lo que yo no sé es como la gente sigue queriendo estar en un foro, en el que a la mínima te banean, te borran hilos...etc Es el primer motivo por el que yo me iría de un foro, el único sitio en el que aguantaría sería en el viejo FP, y porque es difícil encontrar un foro en el que estár volado de la cabeza está bien visto :mgalletas:

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.