Jump to content

¿ Quien quiere irse de un paraíso?

Publicaciones recomendadas

'Libre', de Nino bravo. Una canción dedicada a Peter Fetcher, un joven de 18 años que fue la primera victima que murió al tratar de cruzar el muro de Berlín.

En su intento de huir del Berlín Oriental, al escalar la valla que daba al otro lado los guardias dispararon y quedó gravemente herido entre los dos muros, en tierra de nadie, en la Zona de la Muerte.

Y allí se quedó desangrándose porque nadie se atrevía a socorrerle, tan solo le lanzaron un botiquín que no sirvió de nada. Murió una hora después.

Diez años después Nino Bravo interpretó por primera vez, e inmortalizó esta canción

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

A veces solo por tener a la familia en el otro lado puedes llegar a querer irte de un paraíso.

También puede muy bien ser que algunas supuestas verdades estén envueltas de una gran mentira.

No todo lo que luce es oro, ni el oro tiene por que estar valorado y apreciado como tal, al fin y al cabo es oro y poco más.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Pagesitofeliz dijo:

También puede muy bien ser que algunas supuestas verdades estén envueltas de una gran mentira.

No todo lo que luce es oro, ni el oro tiene por que estar valorado y apreciado como tal, al fin y al cabo es oro y poco más.

Anda que no?.

Por eso, cuando hagas algo por la causa que sea, que sea de forma legal, es cuestión de ética y dignidad.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Catalinius dijo:

Por eso, cuando hagas algo por la causa que sea, que sea de forma legal, es cuestión de ética y dignidad.

A mi con que me cuentes la diferencia que hay entre lo socialmente legal a intentar sobrevivir en lo natural y no morir en el intento, la ética y la dignidad a mi me da que depende de las veces que te laves o te confieses, una es posible  con creer en lo natural y lo otro en un dios transcendental. 
Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Pagesitofeliz dijo:

A mi con que me cuentes la diferencia que hay entre lo socialmente legal a intentar sobrevivir en lo natural y no morir en el intento, la ética y la dignidad a mi me da que depende de las veces que te laves o te confieses, una es posible  con creer en lo natural y lo otro en un dios transcendental. 
Anda que no?.

Fácil: no quites a otro para vivir tu.

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Catalinius dijo:

Fácil: no quites a otro para vivir tu.

Al contrario no me importaría vivir con otra u otro para así compensar lo que me cuesta mantener a una, igual me da para dos o tres.

Entre lo que chupan, comen, beben y gastan oye una verdadera fortuna y total para cuatro días que duramos.

Anda que? 

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Pagesitofeliz dijo:

Al contrario no me importaría vivir con otra u otro para así compensar lo que me cuesta mantener a una, igual me da para dos o tres.

Entre lo que chupan, comen, beben y gastan oye una verdadera fortuna y total para cuatro días que duramos.

Anda que? 

Pues ya sabes, pon letrero: Paterosos en Canarias venid a mi....

Y así evitarías nos los espolvorearan por toda España.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.