Jump to content

DAZN Caribeño

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, decir que este hilo es exportado de FC ya que lo han eliminado y es un contenido interesante, pero que se esta censurando cualquier cosa a la carta.

¿Qué es DAZN?

DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group. El servicio está dedicado a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en vivo y bajo demanda desde varias propiedades.

¿Qué contenidos ofrece en España?

El servicio de streaming tiene confirmados los siguientes derechos:

• Propiedades clave: Copa del Rey, MotoGP, Moto2 y Moto3 (2019-2022), EuroLeague (2019/20 a 2022/23), EuroCup y Copa del Mundo de Baloncesto FIBA (no exclusivos), Premier League (2019/20 a 2021/22), Fórmula 1.
  • Fútbol global: Premier League, FA Cup, Carabao Cup, Coppa Italia y Supercoppa Italiana, EFL Championship, League One, League Two, J-League (Liga de Japón), Copa Oro y Copa Américana 2019, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
  • Deportes de motor: WRC, World SBK, MotoE World Cup, Fórmula 1
  • Deportes de combate/Boxeo: UFC, Golden Boy, Matchroom Boxing USA / UK, Bellator
  • Otros deportes: Dardos PDC
  • Todos los contenidos del canal Eurosport: Torneos del Grand Slam del tenis, las grandes competiciones de ciclismo y los Juegos Olímpicos.

¿Cómo funciona DAZN Brasil?

Con una VPN podemos contratar DAZN en Brasil, tal y como se hace con el Netflix turco, y con la devaluación del Real Brasileño saldría a unos 3€ por mes en España. Cuando se accede desde España sin VPN el catálogo que se mantiene es el español, no el brasileño.

Entonces se utiliza un VPN para contratar desde Brasil, ¿y luego?

Luego, a disfrutar. Sin VPN ni nada puedes acceder a la cuenta DAZN que te has creado en Brasil desde tu casa en España. Puedes usar el navegador de tu PC, la app de móvil*, Android TV*, Fire TV*, Smart TV*... Todo funciona tal y como si fuera una DAZN española, sin problemas.
El audio de todas las retransmisiones es español de España, tal y como el catálogo de una DAZN española.

*Nota: Algunas personas (no todas) experimentan problemas con las app oficiales de DAZN. Siempre se puede acceder vía navegador con modo escritorio en el dispositivo en el que os encontréis y, en principio, el problema con las apps oficiales también puede solucionarse.

Me has convencido, ¿Cómo puedo crear la cuenta?

Simplemente conecta una VPN que DAZN admita (mira más abajo las señaladas) y utiliza uno de los siguientes métodos de pago:

• Pago con tarjeta*: Se puede realizar a través de PayPal con un pago de 3,16€. No hace falta tener una dirección brasileña, simplemente con tus datos de PayPal reales. Algún usuario ha tenido que desactivar la autentificación de dos pasos para poder pagar.
  • Google Pay: En Android instaláis la app de DAZN y Hola VPN. Abrís Hola VPN y ponéis a DAZN la VPN de Brasil. De esta forma solo DAZN estará mediante VPN y el resto de la conexión será normal. En el proceso de creación de cuenta os dirigirá en el pago a Google Pay y tendréis un mes gratis y el resto a 4,99€ el mes.
  • Gift cards: Me he puesto en contacto con un vendedor de gift cards en G2A. Ha solicitado a la web permiso para vender sus tarjetas DAZN Brasil. Cualquier novedad iremos informando.

**Nota importante: Si habéis realizado el pago en PayPal con una tarjeta Revolut o Rebellion, podéis meteros en vuestra cuenta de PayPal, ajustes, pagos y seleccionáis DAZN. Una vez dentro podéis poner que el cambio de divisa de Real Brasileño a Euro lo haga la tarjeta y no PayPal, para así ahorraros el 3% que PayPal cobra por el cambio de moneda.

¿Qué VPNs funcionan?

• Hola VPN: Preferible para crear la cuenta en Brasil y también se puede acceder a contenido.
  • Windscribe: Para crear cuenta y también acceder a contenido de otros países.
  • Nord VPN: Para acceder a contenido de otros países.

Un momento, me dijiste que no hacía falta VPN para acceder al contenido

Eso es, para acceder al contenido de España no hace falta ninguna VPN, ya que tu conexión de internet se localiza en España (si es que vives en España).

Entonces si uso una VPN en mi cuenta ya creada, ¿puedo acceder a contenido que DAZN ofrece en otros países?

Exacto, aquí viene lo bueno. Una vez estás tranquilo con tu cuenta puedes usar una VPN para acceder a DAZN Alemania, Canadá o Japón, donde ofrecen competiciones que no hay en España (como LaLiga o la Champions).

¿Y todo eso puedo hacerlo con la cuenta DAZN Brasil que me he creado?

Depende de donde te hayas creado la cuenta DAZN. Si la pagas en Brasil o España, puede que haya un poco de problemas, pero si es de Canadá o Estados Unidos hay menos problemas.

Entonces, ¿Qué precios tiene DAZN en esos países?

• España: 9,99€ al mes o 99,99€ al año.
  • Brasil: 19,99R$ al mes.
  • Alemania: 11,99€ al mes o 119,99€ al año.
  • EEUU: 19,99$ al mes o 99,99$ al año.
  • Canadá: 20$ al mes o 150$ al año (el dólar canadiense no es el mismo que el americano).

Pero si con una cuenta DAZN Alemania podía ver el contenido alemán sin VPN y no el español,¿seguro que esto funciona?

Sí, todo esto funciona. Las cuentas DAZN alemanas se aprovechan de una ley europea llamada "Portabilidad transfronteriza", en el que viajando alrededor de la UE debes poder acceder al contenido del país en el que lo contratas. Esto solamente está disponible para cuentas DAZN creadas en Alemania, Italia y Austria. Si tienes una cuenta comprada en esos países no podrás acceder al catálogo español, pero sí al respectivo del país contratado. Para el resto de cuentas creadas y pagadas en algún país que no sea uno de esos tres, verás el contenido de la conexión local (si estás en España, catálogo español, y si te conectas mediante VPN el catálogo del país al que te conectes). La información oficial de DAZN es la siguiente:

"Para poder optar a la portabilidad transfronteriza con DAZN, tienes que ser residente en un país de la UE* donde esté DAZN preste servicio y tener una suscripción que esté verificada para portabilidad transfronteriza. Los países que cumplen los requisitos actualmente son Italia, Austria y Alemania. Como suscriptor de la UE*, con la portabilidad transfronteriza podrás llevarte tu suscripción y contenidos desde el país donde residas a los siguientes países:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República de Chipre, República Checa, Rumanía, Suecia y el Reino Unido."

https://www.dazn.com/es-ES/help/articles/portability

Creo que ya lo tengo todo claro, entonces, ¿me recomiendas una DAZN Brasil o de otro país?

Eso ya depende de lo que prefieras. Hay personas que solo necesitan el contenido de España y no van a utilizar una VPN, así que la DAZN Brasil por 3€ al mes iría de sobra. Otras personas quizás les interesa usar VPN para ver contenido de otros países, y en ese caso quizás vendría mejor una cuenta de Canadá o EEUU. La decisión es tuya, aquí tienes toda la información.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.