Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TimoD24

Videos NBA

Publicaciones recomendadas

En este hilo ire poniendo los vídeos de la NBA que mas me han gustado a lo largo de los años que llevó siguiéndola. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/11/2018 a las 0:05, TimoD24 dijo:

Para mi el mejor anuncio de la NBA 

me has hecho recordar los anuncios de los 90 el: I love This Game.

Yo no era muy seguidor de la NBA pero tenia compañeros de clase que eran fanaticos y terminaron jugando en ligas autonomicas. Hablamos de la epoca de Jordan, Pipen, Malone, Stockton, Patrick Ewing... habia varios con parabolicas en casa y soliamos ver partidos que habian grabado en VHS por las horas imposibles y la informacion llegaba a cuenta gotas por la radio.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 29/11/2018 a las 8:47, Watermeloncillo dijo:

me has hecho recordar los anuncios de los 90 el: I love This Game.

Yo no era muy seguidor de la NBA pero tenia compañeros de clase que eran fanaticos y terminaron jugando en ligas autonomicas. Hablamos de la epoca de Jordan, Pipen, Malone, Stockton, Patrick Ewing... habia varios con parabolicas en casa y soliamos ver partidos que habian grabado en VHS por las horas imposibles y la informacion llegaba a cuenta gotas por la radio.

Buen video shur.

Durante parte de esa época no había nacido aún shur pero si he visto muchos vídeos. 

Respecto al acceso, la verdad es que somos unos afortunados ahora tenemos toda la información a un click. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/12/2018 a las 23:13, Dr.Fuji dijo:

donde esta tracy mcgrady?

Aquí le tienes shur 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.