Jump to content

vivir solo/a.

Publicaciones recomendadas

Vivo con mi familia, siempre me e preguntado... que seria de mi si viviera solo?

siempre me han impuesto un miedo a que, solo, no lograre nada, a que no sabré cuidarme, a que no podre mantenerme, a que no podre trabajar, etc, etc, etc , que existen altas probabilidades de yo fracase en la vida. 

realmente eso me pasara? no quiero tener que soportar los malos comentarios día tras día y sentirme miserable todas las noches, me gustaría vivir absolutamente solo, si al caso tener un trabajo o dos, administrar mi tiempo y mi dinero, poder tomar mis propias dediciones y equivocarme sin odiarme para poder mejorar cada vez mas. realmente seria ,muy egoísta de mi parte?

Enlace al mensaje

Paso por algo parecido a ti, pero estoy estudiando y ellos me lo pagan, no me queda otra que quedarme aquí. Te aconsejaría que primero tengas un trabajo estable, y ver cuanto sale la renta, los costos extras (como transporte, comida, etc.). Porque si te vas sin trabajo y no puedes conseguir uno, volverás a ellos. Ánimo, todo se puede lograr a su debido tiempo. Espero puedas solucionar tus problemas.

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Altea dijo:

Paso por algo parecido a ti, pero estoy estudiando y ellos me lo pagan, no me queda otra que quedarme aquí. Te aconsejaría que primero tengas un trabajo estable, y ver cuanto sale la renta, los costos extras (como transporte, comida, etc.). Porque si te vas sin trabajo y no puedes conseguir uno, volverás a ellos. Ánimo, todo se puede lograr a su debido tiempo. Espero puedas solucionar tus problemas.