Jump to content

FRASES MOTIVADORAS Y AFIRMACIONES POSITIVAS.

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Catalinius dijo:

Los asesinos son asesinos.

Últimos asesinos en España: ETA.

Todo el que los apoye apoya su memoria histórica reciente.

Seran tús asesinos, cada uno es responsable de sus actos, sus filosofías u opiniones, nunca e negado  mi gan respeto a una  gran parte del pueblo que tiene los bemoles de plantar cara al gobierno sea el que sea frente a la injusticia en su forma de gobernar, donde es coherente una democracia totalmente tutelada por los que nos gobernaron más de cuarenta años con una cruenta dictadura, además de tener que soportar los desmanes del ex rey bamba un tal juancar    el campechano, la mangancia del P.P, PSOE  más las demas franquicias catalanas como convergencia  y unió con el Pujol  al frente.

En fin, que viva españa, catalunya y el resto del mundo, pero a mi que no espere en el cielo, ni dios, ni la virgen ni la madre que parió esta sociedad.

Anda que?.

Enlace al mensaje

image.png.0889c6d2d238c55b703d1216a94b2582.png

Tomen nota nuestros políticos 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Yazia dijo:

image.png.0889c6d2d238c55b703d1216a94b2582.png

Tomen nota nuestros políticos 

Los etarras, fueron, son y serán asesinos SIEMPRE, además de cobardes.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

...

En fin, que viva españa, catalunya y el resto del mundo, pero a mi que no espere en el cielo, ni dios, ni la virgen ni la madre que parió esta sociedad.

Anda que?.

Es muy triste eso ultimo que dices, me recordaste esta cancion, me pregunto si te sientes asi.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Forofgold dijo:

Es muy triste eso ultimo que dices, me recordaste esta cancion, me pregunto si te sientes asi.

No mi cielo soy consciente y responsable de mis escritos y opiniones lo mismo que de mi forma de pensar y más en cuestión de moralinas transcendentales donde lo único que vale es la fe en una doctrina acondicionada a creértela bajo pena de purgar un castigo para la toda una eternidad y lo más curioso es que su promotor un tal dios solo desea , espera y obliga a amarle y obedecerle a él ,solo a él y los demás un pelin y poco más.

Te imaginas todos una eternidad rezando y a mas tener que ser casto con tanta virgen y lo más jodido para un maricon como el pagesitofeliz es ir a misa y que al cura vestido con un camisón con puntillas te insinúe  que te quiere y te ofrece amor para toda la eternidad.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Yazia dijo:

image.png.28127658b9c10d928092f7d8c4bbb1d6.png

Hoy podría ser  un buen día para hacernos felices con la segunda opción

Si te refieres al moños y los pegamoides, se irán pero con toda la pasta usurpada.

Enlace al mensaje

A veces nesesitamos de palabras que nos animen a seguir adelante, una frase que siempre llevo y la practico cuando la nesesito es "si no luchas por ti, quien luchara" esta frase tiene toda la razon para mi, ya que nadie mas que nosotros mismos debemos luchar por nuestros sueños y metas siempre pensando en lo que realmente queremos ser, sin esperar nada de nadie por que aveces esas personas no te apoyaran o no estarán para ti, 

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Yazia dijo:

image.png.8043f688c51e13d69558d872796de73f.png

A mi me vale más, quien reconoce que no conoce todas las respuestas que quisiera, es más por que no ha hecho las preguntas correctas a quien sabia mejor esas respuestas. el pagesitofeli

Un ignorante con suficientes  posibles.

Anda que no?.    

Enlace al mensaje

image.png.7b41c40d30b015fe8f3d9c026ef05d90.png

Enlace al mensaje

Si, somos libres, claro que somos libres.

No importa lo que suceda a nuestro alrededor, nadie puede controlar nuestra mente y nuestros corazones.

En nuestros corazones el universo siempre sera libre.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

image.png.85103d041d263a745f4ca39bcd4b56f1.png

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.