Jump to content

FRASES MOTIVADORAS Y AFIRMACIONES POSITIVAS.

Publicaciones recomendadas

Frases motivadoras y afirmaciones positivas para ayudarnos y motivarnos en nuestro día a día.

Ayudarnos en nuestro crecimiento personal,retos,relaciones laborales,de pareja,familiares,de amistad.Enfrentáte cada día a los retos con una sonrisa en la cara,se la mejor versión de ti !!

Personaliza y comparte con quien tú quieras,cuando y donde quieras.

Vamos a llenar el mundo de buenas vibras,energía positiva contagiosa y gente en crecimiento.

Comparte y sonríe:classic_smile:

¿Nos ayudáis a seguir creciendo?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maiasoft.friendtip&hl=es_GT&gl=US

Screenshot_2021-04-22 FriendTip en Instagram “Los amigos de verdad son aquellos con los que no tienes que fingir ser otra p[...].png

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.

ALBERT CAMUS

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca. – Orson Welles

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

image.png.083c63d950bbfd364f25d327acecab95.png

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

“Los terroristas deben ser privados del oxígeno de la publicidad del que dependen.”
MARGARET HILDA THATCHER

• De acuerdo 1
Enlace al mensaje
En 24/4/2021 a las 10:45, Yazia dijo:

No camines detrás de mí, puedo no guiarte. No andes delante de mí, puedo no seguirte. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo.

ALBERT CAMUS

A pesar de todo a mi me sale, mira de no caminar detrás de mi, igual nos perdemos los dos. Pero aún así mira de no andar delante de mi a lo mejor no me place seguir tu camino, por lo que te aconsejo no hacerlo a mi lado ya que soy ademas de soso, solitario, muy aburrido.

El pagesitofeliZ tal piensa, calza y poco más.

Aquí mi nueva mascota, chula ella.

Anda que no?.

3042CB31-2462-4954-B145-48ADAADFA9EC.jpeg

Enlace al mensaje
En 28/4/2021 a las 19:42, Catalinius dijo:

"Los terroristas deberían experimentar su terror como mayoristas"

Y el estado no usar al pueblo para matar al enemigo y más cuando esté estado tiene un ejército creado precisamente  para estos maneteres.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
En 24/4/2021 a las 13:17, Yazia dijo:

image.png.ef3b92c56078b74db756e6d036397221.png

Y a mi me da que los perros no les importa el amo que tienen, con que ese respete su libertad y su instinto otra cosa no les es preciso ni necesario.EEF00C7F-C185-4CD7-8789-EE31E54D9EC6.jpeg.c7979038b4b59f9f01f6cdf27b6a3cdf.jpegEEF00C7F-C185-4CD7-8789-EE31E54D9EC6.jpeg.c7979038b4b59f9f01f6cdf27b6a3cdf.jpeg

El pagesitofeliz.

5153BED7-7A6C-41A9-8B16-4F21FD57E76F.jpeg

648B24B1-B380-4EB6-9EA6-2C8030A2DA97.jpeg

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

Y el estado no usar al pueblo para matar al enemigo y más cuando esté estado tiene un ejército creado precisamente  para estos maneteres.

Anda que no?.

Los asesinos son asesinos.

Últimos asesinos en España: ETA.

Todo el que los apoye apoya su memoria histórica reciente.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.