Jump to content

3 HISTORIAS DE TERROR

Publicaciones recomendadas

hola amantes del terror hor te traigo 3 historias que te daran mucho miedo

¿Para qué mirar películas de terror cuando la realidad misma puede ser igual o incluso más aterradora? Aunque no lo creas, algunas historias son ciertas. Saber esto puede dejarte un poco nervioso —, pero también es muy interesante. Si quieres conocer algunas impactantes historias de terror que sucedieron en la vida real, sigue leyendo a continuación.

1 El científico que pretendía resucitar a los muertos con un columpio

Robert Cornish (1903-1963), científico precoz siempre se sintió atraído por la idea de devolver la vida a los muertos. Para ello, ideó un sistema bastante llamativo: fijando el cadáver de un individuo, fallecido recientemente y sin lesiones físicas, a una especie de plano inclinable en varias posiciones (básicamente un columpio basculante de parque infantil), y moviéndolo arriba y abajo, era posible hacer que la sangre circulase de nuevo, y por lo tanto se reactivasen las funciones cerebrales y cardiacas.

Los primeros experimentos con personas ahogadas y a las que les habían dado infartos no tuvieron mucho éxito, si bien Cornish aseguraba que les volvía el color en los pálidos rostros y que incluso había detectado alguna señal de pulso. Mejoró el sistema y a perros que sacrficaba les inyectaba coagulantes y estimulantes justo antes de «columpiarles», con lo que sorprendentemente sí obtuvo resultados: algunos canes resucitaron y llegaron a sobrevivir meses (aunque con severos daños cerebrales y ciegos). El éxito de Cornish fue tal que le dedicaron una película: «La realidad increíble».

2 El edificio embrujado

Trabajo en un antiguo edificio que fue construido en 1929. El espacio estuvo cerrado al menos 20 años antes de que nos mudáramos porque el dueño anterior había asesinado a su esposa y luego a sí mismo. Nos mudamos hace dos meses y prácticamente todos los días a exactamente las 12:08 p. m. suena el timbre de la puerta principal, pero nunca hay alguien ahí. Hemos mirado las grabaciones de seguridad y todo, y nunca hay alguien ahí.

El otro día estaba solo en la oficina tarde en la noche. Estaba de salida así que apagué todas las luces, cerré las ventanas, y activé la alarma. Cuando me volví a cerrar la puerta, la luz de la cocina estaba encendida (a pesar de que acababa de apagarlas). En otra ocasión, llegué en la mañana y la luz de la habitación principal se apagó sola. Incluso oí el sonido del interruptor bajando. Lo que rebalsó el vaso fue cuando vi mi rostro y el de alguien más junto a mí en el reflejo de la pantalla de mi computador. No había nadie cuando me di la vuelta.

Decidí hablar sobre estas cosas con la esposa del administrador del edificio, que había vivido en el edificio durante varios años. Ella me aseguró que el edificio es bastante tranquilo estos días, y que solía suceder un montón de acontecimientos extraños, y al menos ahora puede subir al ascensor por su cuenta. Solo me reí nerviosamente".

–Almiro Dias, vía Facebook

3. Hora de pesadillas.

"Mi madre siempre se quejó de que tenía un montón de pesadillas, pero nunca decía de qué trataban sus sueños. Un día mientras estábamos en el mall, sugerí que esperara en el patio de comidas mientras estaba comprando nuestra comida. Cuando regresé con nuestra comida, ella tenía una extraña expresión en su rostro, así que le pregunté si estaba bien. Ella dijo que estaba bien, así que terminamos nuestra comida y nos fuimos.

Mientras bajábamos por la escalera mecánica para irnos, me di la vuelta para hablar con mi madre, y casi me da un infarto porque detrás de ella había un hombre vestido anticuadamente sujetando uno de los hombros de mi mamá y mirándome con una expresión muy enojada. Miró el impacto en mi rostro de inmediato y me gritó, preguntándome qué andaba mal. Cuando le conté lo que había visto, comenzó a llorar y dijo, 'acabas de describir al hombre que intenta matarme cada noche en mis sueños'".

–Ana Carolina Paris, vía Facebook

espero que les aya gustado si quieren mas cosas de terro pongamelo en los comentarios hasta pronto

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.