Jump to content

Publicaciones recomendadas

La comunicación digital nos ayuda en mucho ya que gracias a esta podemos ser participes de conversaciones a distancia también podemos hablar de que en ella hacemos una recreación lo cual nos permite conocer mas sin embargo también tiene consecuencias malas por su mal uso. 

Enlace al mensaje

Buenas!!! Estoy de acuerdo, la comunicación digital es fundamental, hace pocos meses adopté una gatita la cual en la primera vacunación tuvo muy mala reacción a causa del estrés. Estuvo ingresada y bastante malita. Me recomendaron que no la sacara a la calle ni para llevarla al veterinario porque seguramente se debiera a una cardiopatía que se hacia más fuerte con el estrés. Evidentemente me preocupó el que podría hacer si la pasaba algo ya que no podía sacarla y me comentaron que hay servicios de consultas veterinarias online, lo cual me parece muy útil. De esta forma sabré cuando es 100% necesario que la lleve al veterinario. Es el futuro, está claro. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

La comunicación digital es muy interesante, ya que podemos realizar actividades interactivas como charlar con alguien por redes sociales, leer un blog o web, ver un vídeo de Youtube, enviar un email, hacer una videollamada, etc

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

El concepto se refiere al intercambio de información que se produce a través de medios digitales. Esto no te dirá gran cosa, pero todo se ve mejor con ejemplos.

charlar con alguien por redes sociales, leer un blog o web, ver un vídeo de Youtube, enviar un email, hacer una videollamada y un largo etc pueden ser unos ejemplos de esto.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

La comunicación digital es el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales disponibles, puestas a nuestra disposición por la investigación y desarrollo tecnológico.

Enlace al mensaje

En la actualidad y gracias a la situación que nos hemos encontrado envueltos en la pandeo la comunicación digital es el medio que utilizamos para estar informados acerca de cual tema, pero ¿cómo se tramite? Se transmite la información por medio de símbolos que pueden ser escritos o lingüísticos emojis, etc. Las comunicaciones digitales han evolucionado diariamente en la sociedad, desarrollándose por las nuevas tecnologías que se implantan de forma continua en el campo de la comunicación social

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

El concepto se refiere al intercambio de información que se produce a través de medios digitales. Esto no te dirá gran cosa, pero todo se ve mejor con ejemplos.

charlar con alguien por redes sociales, leer un blog o web, ver un vídeo de Youtube, enviar un email, hacer una videollamada y un largo etc pueden ser unos ejemplos de esto.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

La comunicación digital es el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales disponibles, puestas a nuestra disposición por la investigación y desarrollo tecnológico.

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Saulexxxe dijo:

El concepto se refiere al intercambio de información que se produce a través de medios digitales. Esto no te dirá gran cosa, pero todo se ve mejor con ejemplos.

charlar con alguien por redes sociales, leer un blog o web, ver un vídeo de Youtube, enviar un email, hacer una videollamada y un largo etc pueden ser unos ejemplos de esto.

Enlace al mensaje

El concepto se refiere al intercambio de información que se produce a través de medios digitales. Esto no te dirá gran cosa, pero todo se ve mejor con ejemplos.

charlar con alguien por redes sociales, leer un blog o web, ver un vídeo de Youtube, enviar un email, hacer una videollamada y un largo etc pueden ser unos ejemplos de esto.

Enlace al mensaje

Esta tecnología se basa en las TIC, las tecnologías digitales, tales como los módulos de aprendizaje, simulaciones, multimedia, tutoriales en video y las herramientas de evaluación, La educación y la tecnología son aliados inseparables. En la actualidad son más los jóvenes que se caracterizan por pertenecer a la generación de los nativos digitales.

Esta es una parte de la población que nació después de la invención del internet

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Una vez definida, debemos ahondar en cuál es la importancia de la comunicación digital. Ya vimos que este nuevo fenómeno ha cambiado y facilitado el proceso por el cual se puede interactuar.

• Gracias 1
Enlace al mensaje

• Gracias 1
Enlace al mensaje

La comunicación digital es muy importante actualmente debido a su gran eficacia. Permite compartir información de un modo mucho más rápido y eficaz que otros métodos de comunicación tradicionales

Enlace al mensaje

La comunicación digital es el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales disponibles, puestas a nuestra disposición por la investigación y desarrollo tecnológico.

O al menos, así era al principio. De acuerdo con el Mtro.. Luis Assardo (periodista, investigador y consultor de proyectos de comunicación, educación y seguridad), desde ese momento en que la comunicación digital no era más que lo que ocurría en los soportes informáticos e Internet, ha habido una suerte de evolución hacia algo más complejo.

Enlace al mensaje

Es un tipo de comunicación surgido a partir de los avances tecnológicos de finales del siglo XX. Consiste en el uso de herramientas digitales que sirven como canal para el envío de un mensaje.

Enlace al mensaje

La comunicación digital ha marcado un gran cambio para las personas ya que gracias a ella podemos enriquecer nuestros conocimientos de una manera fácil y entretenida.

Enlace al mensaje

La comunicación digital nace a raíz de las nuevas tecnologías porque brinda a los usuarios la posibilidad de expresarse no solo de forma escrita, sino que le permite usar: Imágenes. Fotos. Videos. etc.

Enlace al mensaje

Comunicación digital: ¿qué significa? Este concepto engloba todos los métodos y herramientas utilizados para transmitir mensajes a través de un medio digital. También forman parte de este concepto los diferentes emisores y receptores de dicha comunicación, y el efecto que el mensaje produce en ellos. 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.