Jump to content

el patito feo

Publicaciones recomendadas

la historia del patito feo  es como todos cremos que era un pato muy feo que todos se durladan de e hasta que se convirtio en un hermosa cisne pero encontre esto el internet

La historia del patito al que todos en su familia odiaban por ser diferente (en realidad era la cría de un cisne), está rodeado de mórbidos pensamientos: uno de ellos, el del suicidio. Cuando el Patito Feo encuentra a otros cisnes piensa que ellos también lo odiarán. Es cuando comienza a pensar en el suicidio como el método perfecto para acabar con sus penas. Andersen(fue el creador del patito feo entres muchos mas cuentos) sufrió de bullying y discriminación en su juventud, situación que pudo haber inspirado la escritura de este relato sobre un ser que se siente diferente e incomprendido por los demás.

verdad el cuento del patito feo parese inocente pero en verdad no lo es el patito feo no es apto para niños por la simple razon que algunos niños se identificada como feo, desagradable y todo lo que sentia el patito feo por las burlas que le isieron al patito feo pensar en el suicido. 

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Intenso, bueno, en la historia contada como cuento ya de por si se le nota depresivo y bastante triste, lo cual es un poco extraño para un cuento de niños 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

si es sierto yo envestigos y digo las historias reales de agunos personajes de disney y me  quedado con la boca abierta 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.