Jump to content
ismaelzsilva

Plataforma aeromecánica - TEMPORAL

Te gustaria ver este hilo en cuando el foro salga a la luz?  

1 miembro ha votado

1. 1. Te gustaria ver este hilo en cuando el foro salga a la luz?

• Que si
      1
    • Que no
      0
    • Que nunca te decides
      0

Publicaciones recomendadas

!ATENCIÓN! PLATAFORMA TEMPORAL

Esto es un copia y pega de mi hilo en forocoches para ver si la maquetación funciona bien y poder lanzarlo junto al foro cuando se abra al público. Saludos.

Me encantaría crear un hilo de aeromecanica, pero como estoy de examenes no puedo hacer mucho más. Os dejo una recopilación de temario gratuito y de pago. Pretendo hacer este hilo bastante más largo y que sirva de punto de partida a futuros TMA. Muchisima gente se a currado ya unos hilos fantásticos en otros portales, así que no voy a robarles el trabajo duro y voy a linkar la mayor parte de ellos. Los que crea desactualizados o que se puedan mejorar, intentaré montarlos yo en un futuro. Me tomo esto como un proyecto a largo plazo, así que iré actualizando poco a poco y con el conocimiento que pueda aportar. Sentiros libres de elegir un número en la plataforma para que la gente interesada pueda entrar en contacto con vosotros sin mucha complicación. Ale, a estudiar!

Toda la información que necesitas para ser técnico de mantenimiento de aeronaves– (tmas.es)

Páginas web:

www.tmas.es– Página y foro en español

www.part66.blogspot.com– Blog con temario y una base de preguntas tremenda, genial para repasar

www.exampart66.com– Otra página con enormes bancos de preguntas y libros “top”.

Material de estudio gratuito:

FAA Books- la crème de la crème. Según tengo entendido, casi toda la base para los apuntes de todas las escuelas del mundo sale de aquí. En inglés.

Aquí os adjunto un link de otro blog que se ha currado la recopilación de todo, un aplauso: Libros de la FAA,en tmas.es.

KLM uk engineering– Otro pack de apuntes tremendo, uno de los mas completos que he visto. También de la página exampart66.com

Material de estudio de pago:

www.actechbooks.com– Excelentes libros, muy bien estructurados. En inglés.

Libros de Mike Tooley, en inglés:

Aircraft Flight Instruments and Guidance Systems

Aircraft Digital Electronic and Computer Systems- Me sirvió de mucho para M5

Aircraft Engineering Principles

SENASA- Libros publicados por Senasa. Recomendados si quieres hacer los exámenes en Senasa. El libro de M8 es una maravilla. El de M6… menudo tostón (lo siento por los escritores), pero te tienes que aprender los PN de tornillos y cosas así quieres aprobar en este centro.

Aviation Mechanic Handbook: The Aviation Standard– Genial libro de bolsillo para llevar encima en el taller. Tiene mucho espacio en blanco para anotar cosas y rellenarlo a tu gusto.

Electrotecnia– Excelente libro para aprender electricidad. Con él tienes practicamente todo el temario para aprobar M3.

Mecanicos de pajaros de hierro:

0 – ismaelzsilva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.