Jump to content

Amo esta cancion desde que la escuche alla por 2003 mas o menos

Invitado

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta esta y de un modo especial   disfruto riendo con ese vídeo  .Menos mal que solo fue un sueño

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Esta canción hace como 12 años fue importante en la vida de mi hijo.

Precisamente nunca jamas admire, ni sentí la necesidad de admirar a ningun ser humano sea cantante, actor por muy especial que fuera más allá de respetar su virtud de tenerla y poco más. 
Anda que?.

Enlace al mensaje
En 7/5/2021 a las 19:05, Pagesitofeliz dijo:

Precisamente nunca jamas admire, ni sentí la necesidad de admirar a ningun ser humano sea cantante, actor por muy especial que fuera más allá de respetar su virtud de tenerla y poco más. 
Anda que?.

Algo en lo que conicidimos, nunca fui y soy ni seré fan de nadie, más que de mi hijo.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Algo en lo que conicidimos, nunca fui y soy ni seré fan de nadie, más que de mi hijo.

Precisamente nunca desee tener hijos, aún que al final tuvimos uno , digo tuvimos porque de ser por el pages de una forma personal  e intransferibles el collons lo hubiera tenido, aún así hemos tenido  suerte o mi personalmente no me ha sido agradable ni me siento muy orgulloso de haberlo tenido, aun que muy posiblemente podía haber ido mucho peor.

Anda?.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Pagesitofeliz dijo:

Precisamente nunca desee tener hijos, aún que al final tuvimos uno , digo tuvimos porque de ser por el pages de una forma personal  e intransferibles el collons lo hubiera tenido, aún así hemos tenido  suerte o mi personalmente no me ha sido agradable ni me siento muy orgulloso de haberlo tenido, aun que muy posiblemente podía haber ido mucho peor.

Anda?.

Pues lo siento, yo no puedo estar más orgullosa del mío y de su padre.

Enlace al mensaje
En 11/5/2021 a las 9:55, Catalinius dijo:

Pues lo siento, yo no puedo estar más orgullosa del mío y de su padre.

Mas yo lo siento yo por ti , de tener orgullos los tienes a docenas variados y de diferentes colores, clases y variedades, a suponer amas a españa como patria, dios como padre del mundo  la bandera con pendon ,los toros y hasta el rabo de toro, lo demás se te supone como persona socialmente correcta .

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Mas yo lo siento yo por ti , de tener orgullos los tienes a docenas variados y de diferentes colores, clases y variedades, a suponer amas a españa como patria, dios como padre del mundo  la bandera con pendon ,los toros y hasta el rabo de toro, lo demás se te supone como persona socialmente correcta .

Anda que?.

Es lo que tiene amar.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Catalinius dijo:

Es lo que tiene amar.

hace 16 horas, Catalinius dijo:

Es lo que tiene amar.

Dicen que a cuantos más amas, más se dispersa ese sentimiento tan socialmente correcto.

A mi me es más aceptable y responsable una buena y sana amistad que un amor eterno.

Anda?

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Dicen que a cuantos más amas, más se dispersa ese sentimiento tan socialmente correcto.

A mi me es más aceptable y responsable una buena y sana amistad que un amor eterno.

Anda?

Importante saber qué cómo cuándo a quién y por qué se quiere.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Catalinius dijo:

Importante saber qué cómo cuándo a quién y por qué se quiere.

Y pregunto ? porque fuera de esta sociedad humana tan peculiar, el amor entendido desde lo racional no existe en absoluto.

Segun los estudios de los antropólogos cuando el ser humano aún no vivía en sociedad su código de conducta era la supervivencia mismito que los animales irracionales, igual se comía a sus hijo, hermana, mujer de tenerla, o madre de estas viva y apurando un pelin más hasta podría añadirte que los seres humanos en aquel entonces mal vivían de la carroña.

En fin, si me expreso en plan muy disperso, dispénsame es que soy una especie de troglodita y muchas cosas en lo socialmente correcto muchas cosas me son totalmente indigestas.

Anda que?

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Y pregunto ? porque fuera de esta sociedad humana tan peculiar, el amor entendido desde lo racional no existe en absoluto.

Segun los estudios de los antropólogos cuando el ser humano aún no vivía en sociedad su código de conducta era la supervivencia mismito que los animales irracionales, igual se comía a sus hijo, hermana, mujer de tenerla, o madre de estas viva y apurando un pelin más hasta podría añadirte que los seres humanos en aquel entonces mal vivían de la carroña.

En fin, si me expreso en plan muy disperso, dispénsame es que soy una especie de troglodita y muchas cosas en lo socialmente correcto muchas cosas me son totalmente indigestas.

Anda que?

Diferencia entre seres salvajes y seres sociales.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Diferencia entre seres salvajes y seres sociales.

Vaya con la catalinius? al final tú y yo muy posiblemente vayamos ha tener un hijo, ¿ osease que el que coge un toro después de toda una juventud metido en la pampa manchega  lo meten en un ruedo, donde unos miles de seres sociales vociferan como poseídos o asalvajados cuyo fin es enloquecer al pobre toro de miura y que encima  pagan un dinero  para ver a un descerebrado con mallas marcado paquete armado con un sable y una capa roja, intentando con ello  burlarse de la miopía de la que son poseedores todos los toros bravos, cuyo guión del espectáculo es intenta clavarle una pinchos con un arpón de más de diez centímetros para que así sufra más y se revele de su torturador, y que curiosamente algunos descerebrados llaman torero?.

Podría seguir ya que el propósito del espectáculo es mucho más siniestro y bárbaro pero mi sensibilidad no le permite ni tolera tanta crueldad a mi persona aún que sea narrando un echo deplorable del cual mi amiga y amante la CATALINIUS es una gran admiradora del toreo y su parafernalia. 
Lo demás lo dejo en manos de dios que con su bondad “manifiesta y probada” no dejará que semejante despropósito quede sin castigo a suponer que a Adan y su Eva los mandó a la puta calle por una puta manzana , yo ya me veo a la catalinius purgando tal felonia en el purgatorio toda una eternidad y después otra eternidad y sin remisión en el infierno, donde el pagesitofeliz la esperará y a fe de dios que le faltaran galaxias para esconderse.

Amen.

Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Pagesitofeliz dijo:

Vaya con la catalinius? al final tú y yo muy posiblemente vayamos ha tener un hijo, ¿ osease que el que coge un toro después de toda una juventud metido en la pampa manchega  lo meten en un ruedo, donde unos miles de seres sociales vociferan como poseídos o asalvajados cuyo fin es enloquecer al pobre toro de miura y que encima  pagan un dinero  para ver a un descerebrado con mallas marcado paquete armado con un sable y una capa roja, intentando con ello  burlarse de la miopía de la que son poseedores todos los toros bravos, cuyo guión del espectáculo es intenta clavarle una pinchos con un arpón de más de diez centímetros para que así sufra más y se revele de su torturador, y que curiosamente algunos descerebrados llaman torero?.

Podría seguir ya que el propósito del espectáculo es mucho más siniestro y bárbaro pero mi sensibilidad no le permite ni tolera tanta crueldad a mi persona aún que sea narrando un echo deplorable del cual mi amiga y amante la CATALINIUS es una gran admiradora del toreo y su parafernalia. 
Lo demás lo dejo en manos de dios que con su bondad “manifiesta y probada” no dejará que semejante despropósito quede sin castigo a suponer que a Adan y su Eva los mandó a la puta calle por una puta manzana , yo ya me veo a la catalinius purgando tal felonia en el purgatorio toda una eternidad y después otra eternidad y sin remisión en el infierno, donde el pagesitofeliz la esperará y a fe de dios que le faltaran galaxias para esconderse.

Amen.

Anda que no?.

Triste cuando alguien habla de un arte sin tener ni pajolera, ya sabes, libertad tesoro.....

Enlace al mensaje
En 14/5/2021 a las 10:28, Catalinius dijo:

Triste cuando alguien habla de un arte sin tener ni pajolera, ya sabes, libertad tesoro.....

En 14/5/2021 a las 10:28, Catalinius dijo:

A mi me muy peculiar lo que tú entiendes por arte o libertad, así de simple.

Precisamente la ley, española le  negó al único torero que exigía que se aceptara como arte el toreo o tauromaquia.

Anda que? 

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Pagesitofeliz dijo:

A mi me muy peculiar lo que tú entiendes por arte o libertad, así de simple.

Precisamente la ley, española le  negó al único torero que exigía que se aceptara como arte el toreo o tauromaquia.

Anda que? 

A bailar con la belensita en el club del jubi rojo.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Catalinius dijo:

hace 21 horas, Catalinius dijo:

A bailar y después lo que se presente, se pueda o nos plazca.

De verdad eres tan pertinaz con tus fobias como para no dar razón, ni  torcer tu criterio a la presunta evidencia?.

Anda que no?.

Enlace al mensaje

Vi ayer la película  Bohemian  Rapsody , un biopic  sobre  Freddie Marcury  y ahí entendí muchas cosas sobre el personaje que no conocía  y solo se me ocurre dejaros esta canción de Los Platters  " The great  pretenders , que podemos traducir por " el gran farsante ", interpretada por  el propio Freddie,  porque define al personaje  en todo aquello que no trasciende al público  pero que  marca  de un modo evidente  al artista cuando ya no está bajo los focos 

Oh sí, soy el gran farsante.
Fingiendo que me va bien.
Mi necesidad es tal, que finjo demasiado,
me siento solo pero nadie lo diría.

Oh sí, soy el gran farsante.
A la deriva en un mundo que yo he creado.
He jugado al juego, pero para mi gran desgracia,
me has dejado solo llorando mis penas.

....

Sí, soy el gran farsante.
Solo riéndome y feliz como un payaso.
Parezco ser lo que no soy, ya ves.

Enlace al mensaje

Hoy no tengo  más remedio que dar un adiós  a uno de los cantautores  que más admiraba, Franco Battiato ,un siciliano que unió en sus canciones los problemas occidentales con los sonidos asiáticos 

Imposible olvidar temas como  "Yo quiero verte danzar" , "Centro de gravedad permanente" .... 

Os dejo esta canción  porque es oportuna para los tiempos que estamos viviendo . Creo que sus canciones nunca van a envejecer

Enlace al mensaje

Atentos a la letra :

.....

“Mis hijos no hablan conmigo

Otro idioma han aprendido

Y olvidaron el español

Piensan como americanos

Niegan que son mexicanos

Aunque tengan mi color”

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.