Jump to content

Esto es verdad

Publicaciones recomendadas

Decía Antonio Gala que cuando una mujer está enamorada, lo está las 24 horas del día, mientras que el hombre enamorado es capaz de desconectar, de "aparcar" sus sentimientos para dedicar su atención a otros asuntos.

Si la mujer siente así, tiene lógica que trague y trague hasta no poder más, y entonces explota como una bombona de aire comprimido. No hay termino medio, y eso desde mi humilde punto de vista y la perspectiva que tengo como hombre, es un error mayúsculo.

Por la misma razón que el depósito de mi placa solar tiene una válvula de seguridad que alivia la presión cuando ésta supera un límite, la mujer debería hacer lo mismo. Nosotros lo solemos hacer. Si vemos que la cosa no funciona intentamos sentarnos y hablarlo, porque sabemos que o se buscan soluciones a tiempo, o se puede llegar a un punto de "no retorno".

También es cierto que hay hombres que no se percatan y entran en una rutina gris, plana, se adaptan y centran su interés en otras facetas de su vida. Este también es un problema muy serio, porque un buen día llegan a casa, se encuentran que todo ha terminado y no se han dado cuenta de nada, y entonces al repasar cómo era su vida de pareja descubren que la ilusión había ido desapareciendo poco a poco y no se habían enterado de lo que pasaba.

El amor es como un jardín. Al principio está precioso, pero si no se cuida termina marchitándose. Y a la mujer hay que cuidarla, pero no como a una reina, sino como a una rosa. Sencillamente quererla y demostrarle que la quieres.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.