Jump to content
Conéctate para seguir esto  
KAR4MBIT

¿Ducati o BMW?

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, otra vez con dilemas (solo planteo problemas):
Actualmente tengo una hypermotard del 2010 (796 80cv), y no la saco todo el partido que me gustaría. Esa moto es para circuito y apenas entro, además en CyL hay pocas curvas... Vamos que la saco pero cuando me meto un viaje largo lo sufro (Aunque hay que decir que cuando entras en un buen tramo de montaña o circuito te lo pasas como nadie, cómo acelera la jodía).

El caso es que ando mirando una Multistrada 950 ( me encanta esa moto), pero no tengo claro si seguir con Ducati por el problema de talleres: son bastante caros (la última revisión, 24000 euros que eran cambio de correas y todo lo gordo fueron 700 euros aprox), y que hay pocos. De hecho en Valladolid solo queda uno. 

Por otra parte también he visto (todo en internet e) la BMW F800GS, no me gusta mucho estéticamente pero es trail (Que es lo que ando mirando) y las revisiones son más baratas y menos frecuentes que en Ducati. La principal pega es que su motor da solo 85cv y estéticamente como ya he dicho no me llama.

La última opción sería la R1200GS, que ya monta un motor decente, pero se sube a los 18000... 

¿Consejos?

Voy a ver si pongo unas fotos para que os hagáis una idea:

Mi moto:
656x369cut

Ducati Multistrada 950:

656x369cut

BMW F800GS
3483-medium-01-bmw-f-800-gs-adventure-20

BMW R1200GS

588c9fcbf5ccae393ae42dc1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno en primer lugar... Sí, Valladolid es una mierda para rutear. ¿Un consejo? Sal de ahí.

En segundo lugar, nunca se me ocurriría comprar una moto de menos de 100cv, si no los tienes, creo que siempre vas a echar en falta esos caballos...

La Multistrada me parece muy buena opción, pero la 1260. En cuanto a talleres de Ducati, un buen amigo ducatista de Valladolid, suele llevarla a Madrid o Salamanca.

Sobre la R1200GS es la única que he probado de las que mencionas. Y es sorprendente lo bien que va, versátil, ágil, cómoda, ahora, según la ves es un mastodonte.

P.D Nos vemos en motauros!!!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Shurzuki dijo:

Bueno en primer lugar... Sí, Valladolid es una mierda para rutear. ¿Un consejo? Sal de ahí.

En segundo lugar, nunca se me ocurriría comprar una moto de menos de 100cv, si no los tienes, creo que siempre vas a echar en falta esos caballos...

La Multistrada me parece muy buena opción, pero la 1260. En cuanto a talleres de Ducati, un buen amigo ducatista de Valladolid, suele llevarla a Madrid o Salamanca.

Sobre la R1200GS es la única que he probado de las que mencionas. Y es sorprendente lo bien que va, versátil, ágil, cómoda, ahora, según la ves es un mastodonte.

P.D Nos vemos en motauros!!!

Muchas gracias... Al final igual cae la Ducati... Yo la lleve ahí (Valladolid) y el palo fue grande ... 

Igual pregunto presupuestos de mantenimiento a la vez que precios de la moto.

Por qué la multistrada 1260 y no la 950? Son 8000 pavos de diferencia y no más de unos 30 CV. (115 y 140 creo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, KAR4MBIT dijo:

Muchas gracias... Al final igual cae la Ducati... Yo la lleve ahí (Valladolid) y el palo fue grande ... 

Igual pregunto presupuestos de mantenimiento a la vez que precios de la moto.

Por qué la multistrada 1260 y no la 950? Son 8000 pavos de diferencia y no más de unos 30 CV. (115 y 140 creo)

Bueno, el amigo este, vendió la Ducati, y compró otra, así que tampoco le va mal con los mantenimientos.

Entre la 1260 y la 950 tienes razón. Son cuatro mil euros de diferencia, ganas 25 caballos, y la moto pesa 4 kilos más solamente, el par obviamente es mayor en la 1260, y el motor creo que es el DVT que viene de las desmo, tiene diferentes modos de conducción que si los usas pues le sacarás partido a esos cuatro mil euros demás. Ah, y en cuanto a estética, la Ducati de calle, un estilo algo más deportivo...

En tus manos está. :mola:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, KAR4MBIT dijo:

Al final cae la F850GS creo... en Enero te cuento

Se me viene a la cabeza la Triumph Tiger 800... 

A ver que montura coges al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Shurzuki dijo:

Se me viene a la cabeza la Triumph Tiger 800... 

A ver que montura coges al final.

Pues viendo el plan de mantenimiento de BMW, financiacion, renting y demas... seguramente la 850... Aunque no he mirado la triumph, tengo que verla... La duda viene ahora con qué hacer con la Ducati...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, KAR4MBIT dijo:

Pues viendo el plan de mantenimiento de BMW, financiacion, renting y demas... seguramente la 850... Aunque no he mirado la triumph, tengo que verla... La duda viene ahora con qué hacer con la Ducati...

Es más rollo r1200gs la Triumph.

Y la Ducati... O la malvendes o te la quedas.:elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Shurzuki dijo:

Es más rollo r1200gs la Triumph.

Y la Ducati... O la malvendes o te la quedas.:elrisas:

Ese es el problema... O la regalo o me la quedo. aaaaaaah  blyat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Shurzuki dijo:

@KAR4MBIT que has hecho al final!!??:zpalomita::zpalomita:

Ayer dejé la Ducati en el conce para darla como entrada....

Para ésta:

102238563-b3f69fd6-7a4f-4917-b3c4-d850e5

África Twin Adventure Sports

Creo que voy a tener diversión para rato.

¿Qué opinas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.