Jump to content

Publicaciones recomendadas

Calcetines que os duren 1 mes o calcetines de calidad 100% respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué opináis? Hace poco he descubierto esta página Atrapapies que tiene calcetines ecológicos de Freddie Mercury y otros diseños muy chulos y me están durando un montón de tiempo

Los que me solía comprar me duran como mucho 1 mes y estos los tengo 1 año ya.

Espero que os sirva este tip para ser más sostenibles, un saludo a todos!

Enlace al mensaje

Calcetines que cumplan su objetivo me sirven, si hay que comprarlos más a menudo, contribuyo con el puesto de trabajo de alguien

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Catalinius dijo:

Calcetines que cumplan su objetivo me sirven, si hay que comprarlos más a menudo, contribuyo con el puesto de trabajo de alguien

interesante opinión, pero si seguimos contaminando la tierra con esta rapidez a lo mejor en menos de 10 años esa persona ya no tiene trabajo, es triste pero... :classic_blush:

Enlace al mensaje
hace 2 horas, natalyavalos dijo:

interesante opinión, pero si seguimos contaminando la tierra con esta rapidez a lo mejor en menos de 10 años esa persona ya no tiene trabajo, es triste pero... :classic_blush:

Pues habrá que pensar cómo hacer para que la gente pueda comer.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Pues habrá que pensar cómo hacer para que la gente pueda comer.

comer de la tierra, frutas, verduras y por eso hay que cuidar el planeta para que podamos mantener la agricultura

Enlace al mensaje
hace 20 horas, natalyavalos dijo:

comer de la tierra, frutas, verduras y por eso hay que cuidar el planeta para que podamos mantener la agricultura

Hay que pagar luz, agua, casa, ropa, libros, esas cosas, esto es, la gente ha de poder trabajar y para ello se crea una necesidad, si no consumimos, no trabajamos y si no trabajamos no hay alcachofas para todos.

Antes estas cosas las solucionaba una guerra, un terremoto o simplemente que la esperanza de vida era de 50 o 60 años....

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.