Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalocalola

Ya estamos en diciembre

Publicaciones recomendadas

gastos, compras , y compromisos  sin ganas.

en fin como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras haber finalizado el No Fap November me siento mucho mejor física y psicológicamente, he llegado a desarrollar telequinesis y he empezado a levitar, aveces siento como si pudiera ver en infrarrojo pero muy poco, me ha cambiado la vida 10/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, MattD dijo:

Tras haber finalizado el No Fap November me siento mucho mejor física y psicológicamente, he llegado a desarrollar telequinesis y he empezado a levitar, aveces siento como si pudiera ver en infrarrojo pero muy poco, me ha cambiado la vida 10/10.

algun dia hare un mes de noFap pero no paso de los 5 minutos iniciales

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se presenta más tranquilo de lo que me gustaría, pero bueno, es mi mes favorito así que intentaré que así siga siendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/12/2018 a las 14:48, MattD dijo:

Y has pillado cáncer de próstrata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.