Jump to content

Perro inmóvil

Publicaciones recomendadas

Durante toda la tarde y todos los días, está gordísimo y lo tiene su dueño como "señuelo" para pedir en la calle.
He escrito a la protectora de mi ciudad para que comprueben si lo droga y me dicen que es una perra y está gorda por estar esterilizada, que pasea por el río todas las mañanas y que su dueño la quiere mucho, que tengo que tener más empatía .......
Le he contestado que sigue sin ser normal que por estar esterilizada esté como muerta horas y horas diariamente, sin moverse por calle más que concurrida.
En fin......

Enlace al mensaje

Yo he visto a algunas personas darles pastillas para adormilar al perro y que den mas "pena". Tristemente como no les pilles en el acto o que les puedas grabar o algo, no van a poder hacer nada. Pues los animales hoy en día están considerados propiedades, objetos y no se van a preocupar en exceso por ellos. Crea mucha frustración, hace poco un gato en el motor, le estaba oyendo y llame a la policía local, nacional, bomberos ... y nada de nada. Le tuve que dejar una nota en el coche al dueño para que no arrancara el motor. 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
En 12/5/2021 a las 11:56, Catalinius dijo:

Durante toda la tarde y todos los días, está gordísimo y lo tiene su dueño como "señuelo" para pedir en la calle.
He escrito a la protectora de mi ciudad para que comprueben si lo droga y me dicen que es una perra y está gorda por estar esterilizada, que pasea por el río todas las mañanas y que su dueño la quiere mucho, que tengo que tener más empatía .......
Le he contestado que sigue sin ser normal que por estar esterilizada esté como muerta horas y horas diariamente, sin moverse por calle más que concurrida.
En fin......

Precisamente tú, catalinius te da pena que maltraten a un animal, dios redentor del universo y  creador del cielo la tierra y todo lo demás.

Mejor me voy esta tarde al rosario y rezo por tu incoherencia supina e inmoral.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Pagesitofeliz dijo:

Precisamente tú, catalinius te da pena que maltraten a un animal, dios redentor del universo y  creador del cielo la tierra y todo lo demás.

Mejor me voy esta tarde al rosario y rezo por tu incoherencia supina e inmoral.

Anda que?.

Ya sabes yo a los jetas, ilegales y delincuentes ni la hora....

Esto es, el pedigüeño de turno, usando de cebo a una pobre perra a la que droga para que no se mueva y de más pena y así recaudar más...nada nuevo.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Ya sabes yo a los jetas, ilegales y delincuentes ni la hora....

Esto es, el pedigüeño de turno, usando de cebo a una pobre perra a la que droga para que no se mueva y de más pena y así recaudar más...nada nuevo.

Dando por aceptando que para ti un ser humano desamparado, necesitado de solidaridad a más de amor esperanza y caridad te es un delincuente y de ser moro, negro y encima musulman ni agua.

Hay catalinius, mira de portarte bien y pensar en mejorar, ademas de mirar de dar un ejemplo más solidario, ten presente que de entrar en el infierno tanto yo como el diablo te las vamos hacer pasar canutas. 
Anda que no?.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Dando por aceptando que para ti un ser humano desamparado, necesitado de solidaridad a más de amor esperanza y caridad te es un delincuente y de ser moro, negro y encima musulman ni agua.

Hay catalinius, mira de portarte bien y pensar en mejorar, ademas de mirar de dar un ejemplo más solidario, ten presente que de entrar en el infierno tanto yo como el diablo te las vamos hacer pasar canutas. 
Anda que no?.

Insisto: llévatelos a tu paraíso terrenal, yo jetas no asumo.

Para lo demás: Cáritas.

Reventar a un animal para sacar para el vinorro diario, no.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Insisto: llévatelos a tu paraíso terrenal, yo jetas no asumo.

Para lo demás: Cáritas.

Reventar a un animal para sacar para el vinorro diario, no.

Pagar para ver reventar  a un animal y llamarlo arte, a mi me es peor y como mínimo lo mismito.

Anda?.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Pagesitofeliz dijo:

Pagar para ver reventar  a un animal y llamarlo arte, a mi me es peor y como mínimo lo mismito.

Anda?.

El que no sabe es como el que no ve....sin más.

Tu pagas para comértelo habiendo sido desollado vivo en el matadero.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

El que no sabe es como el que no ve....sin más.

Tu pagas para comértelo habiendo sido desollado vivo en el matadero.

En fin, para que tener que explicártelo al fin y al cabo tú no quererlo entender.

Sin más.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Pagesitofeliz dijo:

En fin, para que tener que explicártelo al fin y al cabo tú no quererlo entender.

Sin más.

Anda que?.

No preciso y a ti imposible lo veas....mejor que viven y mueren los toros de lidia ni un solo bicho comestible.

Enlace al mensaje

No preciso y a ti imposible lo veas....mejor que viven y mueren los toros de lidia ni un solo bicho comestible.

Si tú lo dices y a más te lo crees, a mi ya ves.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Catalinius dijo:

Las verdades lo son 

Osease tú verdad, precisamente yo no me identifico con tu verdad no por que no lo sea es que me es totalmente subjetiva, frente a la realidad pueden ser iguales, pero filosóficamente me son muy diferentes.

Anda que?.

Anda ?.

Enlace al mensaje
En 22/5/2021 a las 14:04, Pagesitofeliz dijo:

Osease tú verdad, precisamente yo no me identifico con tu verdad no por que no lo sea es que me es totalmente subjetiva, frente a la realidad pueden ser iguales, pero filosóficamente me son muy diferentes.

Anda que?.

Anda ?.

Resumiendo:

Hay un jeta pidiendo y usando y maltratando como señuelo a una pobre perra y los de la perrera dicen que está bien, cuando está inerte horas.....guay.

Decir que un toro sufre más en una plaza que en un matadero es de lelos.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Resumiendo:

Hay un jeta pidiendo y usando y maltratando como señuelo a una pobre perra y los de la perrera dicen que está bien, cuando está inerte horas.....guay.

Decir que un toro sufre más en una plaza que en un matadero es de lelos.

Como ser humano independiente y libre puede muy bien considerar lo que más te plazca sobre lo que el considere como más , menos sufrimiento, otra cosa es como es aceptado en lo socialmente correcto.

Reitero en lo socialmente correcto cada uno tiene que asumir y ser responsable de sus opiniones, hechos y a ser posible intentar razonar el porqué,a más aquí  los catalanes lo llaman hacer y opinar lo que a cada uno le sale dels collons.

Anda que?

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Pagesitofeliz dijo:

Como ser humano independiente y libre puede muy bien considerar lo que más te plazca sobre lo que el considere como más , menos sufrimiento, otra cosa es como es aceptado en lo socialmente correcto.

Reitero en lo socialmente correcto cada uno tiene que asumir y ser responsable de sus opiniones, hechos y a ser posible intentar razonar el porqué,a más aquí  los catalanes lo llaman hacer y opinar lo que a cada uno le sale dels collons.

Anda que?

Esto es: el pedigüeño un canalla.

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

Esto es: el pedigüeño un canalla.

A más de ser un mataperros, un pedigüeño , además es negro, catalan y encima independentista, porque te arrimas si no te va , ni te importa, ni te gusta.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Pagesitofeliz dijo:

A más de ser un mataperros, un pedigüeño , además es negro, catalan y encima independentista, porque te arrimas si no te va , ni te importa, ni te gusta.

Anda que?.

No cielo, es el típico borracho que no va a albergues porque le echan y lo peor, usa al can para dar lástima.

Enlace al mensaje
En 26/5/2021 a las 11:04, Catalinius dijo:

No cielo, es el típico borracho que no va a albergues porque le echan y lo peor, usa al can para dar lástima.

Hay mi vida  a más de mi desvelo, no veo sea mucho peor que lo tuyo en tú costumbre de ver una corrida de toros, donde antes de matar al toro lo mortifican, lo maltratan y encima profanan su cuerpo después de muerto cortándole los testiculos, la oreja o el rabo.

En fin, mi cielito lindo, tú como si no te hubiera dicho nada, total para lo que te va ha servir, y mucho menos por  el caso que me harás y lo dificil que te es poder discernirlo y aún menos entenderlo.

Anda?.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Pagesitofeliz dijo:

Hay mi vida  a más de mi desvelo, no veo sea mucho peor que lo tuyo en tú costumbre de ver una corrida de toros, donde antes de matar al toro lo mortifican, lo maltratan y encima profanan su cuerpo después de muerto cortándole los testiculos, la oreja o el rabo.

En fin, mi cielito lindo, tú como si no te hubiera dicho nada, total para lo que te va ha servir, y mucho menos por  el caso que me harás y lo dificil que te es poder discernirlo y aún menos entenderlo.

Anda?.

Claro es mejor dejarlos boca abajo desangrándose durante bastante tiempo y abrirlos en canal vivos aún, es lo que hacen en los mataderos por si no estás al corriente......te creía menos tonto...o más listo....

Enlace al mensaje

Claro es mejor dejarlos boca abajo desangrándose durante bastante tiempo y abrirlos en canal vivos aún, es lo que hacen en los mataderos por si no estás al corriente......te creía menos tonto...o más listo....

En fin, pues mira que bien, un tonto más en tu lista y tu sin haberlo notado a pesar de tu listura.

Anda que?.

Enlace al mensaje
En 28/5/2021 a las 18:16, Pagesitofeliz dijo:

En fin, pues mira que bien, un tonto más en tu lista y tu sin haberlo notado a pesar de tu listura.

Anda que?.

No acostumbro a recalcar lo que el otro intuye de sí mismo.

Enlace al mensaje

No acostumbro a recalcar lo que el otro intuye de sí mismo.

Me has dejado sin argumentos a más de pasmado y perdido en un marasmo  de dudas y encima dios en el cielo mirandonos y sin apañarnos lo nuestro.

Anda que?.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.