Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sensei

Dios existe?

Publicaciones recomendadas

En términos empíricos hay gente que lo siente, pero nadie tiene pruebas. ¿Cómo demuestras algo que se manifiesta de forma unipersonal? Porque el único Dios que hacía manifestaciones con más de una persona es el del antiguo testamento y hace como 3000 años que no aparece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Sensei dijo:

Si alguien tiene pruebas q me lo diga

Hey cuanto tiempo, no te veía desde MF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, y el que crea que sí existe que lo demuestre.

Existe el hecho de que un pez viole a un alienigena? El que crea que sí que lo demuestre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que mas que un dios, es una energía que rige nuestras vidas; así como amarres y hechizos es esa energía que debemos saber utilizar para materializar nuestros deseos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, david dijo:

Creo que mas que un dios, es una energía que rige nuestras vidas; así como amarres y hechizos es esa energía que debemos saber utilizar para materializar nuestros deseos.

:roto2cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.