Jump to content

Algun consejo maduro de pareja

Publicaciones recomendadas

Hola foro, sere breve, yo y mi novia tenemos una relacion a distancia por ahora, tuvimos problemas como cualqueir pareja, mi pareja trabaja todo el dia, y yo trabajo solo 4 horas y estudio en la universidad. Ella empezo a cambiar algunas cosas como dejar de comentarme por Facebook, Instagram, etc. también empezó a cambiar la rapidez de responderme los mensajes por ejemplo antes hablabamos cada 10 minutos mientras trabajamos, esto fue hasta el año y 3 meses, despues ya me responde cad 30 min a 1 hora, tampoco es que no me hable, pero se distancio en la forma en que ella era antes, extraño esos mensajes del inicio , esa "intensidad" que teniamos de contarnos de todo por mas que estemos ocupados dabamos un tiempo. Siento que ya no es la misma de que conoci. Esto me pone un poco deprimido y ansioso, ¿Que puedo hacer?

Enlace al mensaje

Primero corregir lo de yo y mi novia.......¿no?

Qué vas hacer?....nada, si el entusiasmo se ha pasado y el tema va llegando a su fin lo habláis y si no, pues es lo normal, pasado un tiempo la emoción inicial se relaja sin más intención.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.