Jump to content

¿Es bueno o malo una relación a distancia?

Publicaciones recomendadas

Para mi opinión siento que no es buena una relación a distancia ya que siento que no estas cerca de tu pareja y no sabes que es lo que pueda estar haciendo o con que personas convive lo que puede provocar inseguridades o malos ratos y o es porque sea toxicidad simplemente por que no tenemos ya una cercanía como antes, si podrá a ver una confianza pero no es del todo. También como seres humanos no sentiríamos solos porque no tendríamos el cariño físico de la persona.

Se han hecho estudios y se ha demostrado que la gente en relaciones a distancia, y ante la falta de contacto y desencanto diario, idealiza más a sus compañeros.

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
En 24/5/2021 a las 20:04, Quetzalli Hernandez dijo:

Es un tema bastante interesante, ya que a muchas personas les va tanto bien como mal en este tipo de relacionessss.

"Es un amor de valientes"🤍

Screenshot_20210524-130301_Google.jpg

el amor es el sustento de sentir, suena aberrante decir que sentimos a distancia cuando, no vemos, no sentimos, no oímos, no lo se, es muy diferente hablar a través de una pantalla que hablar de frente... en el amor sucede lo mismo 

• Gracias 1
Enlace al mensaje
En 24/5/2021 a las 19:58, Ariadna Hdez dijo:

Para mi opinión siento que no es buena una relación a distancia ya que siento que no estas cerca de tu pareja y no sabes que es lo que pueda estar haciendo o con que personas convive lo que puede provocar inseguridades o malos ratos y o es porque sea toxicidad simplemente por que no tenemos ya una cercanía como antes, si podrá a ver una confianza pero no es del todo. También como seres humanos no sentiríamos solos porque no tendríamos el cariño físico de la persona.
Se han hecho estudios sobre esto y se ha demostrado que la gente en relaciones a distancia, y ante la falta de contacto y desencanto diario, idealiza más a sus compañeros.

es muy distinto decir "te amo" a que una persona te acaricie, te mire, te bese, te abrace... 

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Según un reciente estudio las relaciones a distancia pueden ser incluso más exitosas que las convencionales. "No tenemos que pensar que estas relaciones están abocadas al fracaso", comentan estos expertos.

Y así, estudiaron los diferentes tipos de relación y al compararlas encontraron que en las parejas a distancia había un grado mayor de intimidad. "Te esfuerzas más por conocer a tu pareja e idealizas sus conductas al no tenerla cerca, dos tendencias que se manifiestan cuando se comunican en medios basados en mensajes de texto o correos electrónicos, ya que intentas superar las barreras de estos medios". En definitiva, las parejas se esfuerzan por comunicarse más y conseguir así, un mayor 'efecto de intimidad'.

Creo que a cada persona puede que le vaya bien o mal.🤷‍♀️

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Pues yo sigo con la postura de que una relación a distancia no es recomendable, cuando tu pareja esta lejos no sabes los sentimientos que sientas por esa persona ya que no la tienes cerca para tener en claro tus sentimientos. Como dicen las relaciones a distancia forjan la tolerancia, la confianza y el amor, lo que es esencial para tener una relación sana y armoniosa pero como seres humanos siempre no surgirán lo contrario el que hará, con quien estará, tatas preguntas que podría acabar todo mal. 

Es por esto que la distancia puede llegar a convertirse en un elemento complicado dentro de una relación que, si no se maneja bien, puede tornarse en una bomba de tiempo que desencadene un rompimiento. :classic_blink:

Enlace al mensaje

Es un tema bastante interesante. Mi opinión a cerca de las relaciones a distancia es que son buenas. Con el principal tema de confianza de ambas personas y que las dos se comprometan. De esta manera las dos personas al encontrarse se verán con más entusiasmo. Y pues depende también del grado de madurez de la personas de la relación. Pero a mi parecer si es bueno tener este tipo de relación si claro, estás comprometido a respetar, confiar y ser fiel a tu relación. ☺️

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Si puedo estar de acuerdo contigo en esos aspectos como lo haz mencionado la confianza es el principal punto para la relación aunque también la comunicación, pero estamos de acuerdo en que al principio de la relación pueda que lo apliquen pero con el tiempo no sentirán tal seguridad. Las personas involucradas en una relación que no viven en la misma ciudad, país o continente por diferentes motivos, y no pueden verse frecuentemente en persona, sino unas cuantas veces al mes o al año puedan surgir inseguridades como cualquier persona las pueda tener. Es normal tenerlas ya que no sabes que esta haciendo o con quienes este conviviendo y no es por ser toxico si no simplemente el darles esa oportunidad de confianza abusan de ellos y por querer ser maduro llegan a lastimarte.

Enlace al mensaje

Creo que si la relación resiste a la distancia es muy probable que sea duradera, pues se forja la confianza y la lealtad, y si ambos tienen sus metas claras no tiene que haber problemas. Además de que de esta forma se deja de sentir un sentimiento de dependencia de esa persona y cada quien puede hacer las cosas que le gustan, claro siempre y cuando respetando su relación. Por otra parte y creo es la principal razón por la cual este tipo de amoríos a distancia fracasan es que si no hay la suficiente confianza y comunicación para hablar sobre las cosas que no nos parecen, podemos comenzar a sentir dudas, inseguridad,  desconfianza o celos. Y esto desemboca en las discusiones que pueden terminar con la relación. Otro factor es que se puede llegar a tener la influencia de otra persona que nos meta ideas negativas en la cabeza y nos haga pensar si realmente vale la pena tener una relación a kilómetros de distancias. Finalmente creo que debemos de tener nuestro propio criterio y manera de pensar, ya que si la pareja se lo propone, puede tener una relación sana y libre de toxicidad. 

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero vaya la desgracia que siendo realistas las personas por mucho que digan que se tendrán confianza y se serán fieles y al final ya sea por una parte o de los dos no la cumplen, porque es que una relación a distancia suele ser así. En un estudio se señala que las relaciones a distancia no duran mucho precisamente por los varios factores que surgen malos también se menciona que de 10 parejas solo 2 lo logran entonces que nos dan a entender que no funciona muy raro el que en verdad dura.:classic_blush:

Enlace al mensaje

El amor y la distancia son dos conceptos que casi nunca van de la mano. Y es que, cuando se comienza una relación con alguien, siempre tiene que haber una cercanía física, una necesidad de estar con la otra persona, de ver y abrazarla. Sin embargo, si una de las personas  tiene que separarse de la otra por motivos laborales o personales, de una forma u otra, la relación está destinada a cambiar, a adaptarse a las nuevas circunstancias. Aquí surge un obstáculo. Continuar con la relación o negarse a este cambio y terminar con esa relacion. Pero si se decide continuar y adaptarse a esa distancia es mantener una buena comunicación y confianza...:classic_love:

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Me gusta tu comentario siento que todo pasa por algún motivo y no es casualidad y si algún de los dos se le presenta la oportunidad de algo en donde se tengan que ir a otro lugar lejos y saben que no podrán afrontar todo lo que se les vaya a atravesar es más razonable y por el bien de los dos terminar la relación, pero eso ya es cuestión de ellos. 

Deben tomar en cuenta que si deciden seguir la relación a distancia, deben ver a todo lo que se deben enfrentar el ya no verse seguido como antes, nuevas amistades entre ellos, una forma de ser y las inseguridades que puedan tener como seres y si creen que no puedan controlar eso es mejor dejarla.

Siempre habrá un poco de celos y desconfianza el no saber qué hace tu pareja durante el día o con quién pasa el tiempo podría generarte muchas dudas e inseguridad, lo que va a provocar muchas discusiones y malos ratos. Entonces para que no pasen esos momentos incomodos seria mejor terminar.

Enlace al mensaje

En mi opinión no considero que una relación a distancia sea totalmente sana, pues es una de las cosas que mantiene unidas a las personas es la compañía que se brindan, sin embargo, podríamos considerar una relación a distancia como una buena opción si se fijan metas a futuro, de otra manera me parece que solo sería un desgaste emocional pues la relación no tendría ningún futuro 

• Gracias 1
Enlace al mensaje

Considero que una relación a distancia no sea sana o buena ya que el estar lejos de tu pareja haría falta ese cariño físico que no se podrá a ver a diario si no de vez en cuando, y a lo mejor a causa de eso puede que la persona se enamoré o le interesen otras personas que estén cerca de ella o el.

Enlace al mensaje

Las relaciones a distancia pueden hacerse muy cuesta arriba a muchas parejas. El amor y la distancia son dos conceptos que casi nunca van de la mano. Y es que, cuando se comienza una relación con alguien, siempre tiene que haber una cercanía física, una necesidad de estar con la otra persona, de tocarla, de sentirla y abrazarla.

En las relaciones a distancia es normal que haya menos contacto. Por esta razón, es muy importante que se siga una cierta rutina a la hora de comunicarse para contarse las cosas acaecidas durante el día. De esta forma se consigue que la relación no se enfríe y caiga en el olvido.

También es necesario contarse todo lo que moleste relacionado con la pareja. Y es que, la distancia puede provocar que el mínimo problema se convierta en la chispa que acabe con la relación. Con las redes sociales y las videoconferencias es mucho más fácil mantener el contacto con esa persona que tanto queremos.

Enlace al mensaje

Yo diría que la distancia  es el mejor test  para saber si algo  funcionará .La distancia enfría a lo que no merece la pena  y aumenta la temperatura de los que se sienten imprescindibles porque la distancia te aleja de los abrazos pero no de los sentimientos ,luego ¿ qué es más importante?

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Las relaciones a distancia son para personas valientes, y no digo que las que no sean a distancia no son valientes, simplemente que como aguantar tanto al no ver a la persona que quieres, no tener contacto físico es un tema importante ya que muchas personas en el tema de amor son muy diferente su percepción. Hay personas que necesitan estar constantemente diciéndoles que las quieres, porque sino sienten que ya no las quieres, otras que para demostrar afecto son muy de regalar cosas. 

Considero que para tener una relación a distancia es ser muy compatible en muchos sentidos, tener una buena comunicación porque sino las cosas no van a funcionar

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.