Jump to content

Desventajas y ventajas de las clases virtuales

Publicaciones recomendadas

Una ventaja de la educación en línea son las herramientas virtuales que pueden hacer más interesantes las clases, o facilitar la enseñanza al docente.

Enlace al mensaje

Una de las ventajas de las clases virtuales es que si el estudiante no entendió algún procedimiento puede ver de nuevo la clase o contactarse con el docente 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Una de las grandes desventajas que tiene las clases virtuales a mi parecer es la cantidad de horas diarias que tiene que pasar el estudiante al frente del computador para poder aprender, esto desata muchos problemas visuales, mentales, emocionales, etc. Los cuales no favorecen al buen aprendizaje que se requiere.

Enlace al mensaje

la ventaja es de que tenemos mas facilidad de hacer las cosas, con tiempo y forma, tener el material necesario para cualquier actividad y ya sea computadora,celular,tablet.

las desventajas serian que: virtualmente no aprendemos de la misma manera que en casa, a veces nos preocupamos mas por entregar las tareas que por aprender ,inclusive poner atención virtualmente siento que no es al 100 por ciento. 

otra desventaja seria el internet, la conectividad, el tiempo.

Enlace al mensaje

Yo considero que el estudiar en línea, tiene sus pros y sus contras, ya que nos sirven bastante algunas herramientas que nos brinda la tecnología y el internet, pero por otro lado algo que nos afecta mucho es que tengamos que estar mucho tiempo cerca de la computadora. 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.