Jump to content

El caso de los hermanos Menendez

Publicaciones recomendadas

Este caso fue perturbador y muy complicado, pensar que los hijos pueden asesinar a sus padres, claro que los padres no fueron buenos con ellos, pero cometer tal crimen no los hace mejor personas, el dolor y el sufrimiento hace que unos niños inocentes se conviertan en criminales. El destino o la vida puede ser muy cruel para algunos. 

Enlace al mensaje

Desde mi punto de vista creo que ellos debieron recibir tratamiento psicológico, mas no pena de cárcel. Lo que hicieron lo hicieron en defensa de años de abuso.

Enlace al mensaje

Es fuerte el hecho de que después del suceso, aparentaban llevar una vida normal siendo ellos los responsables de la masacre. Y la forma en la que actúan su tristeza por la muerte de sus padres en la llamada hace que sea difícil creer que dicen la verdad.

Enlace al mensaje

El caso fue extremadamente difícil, ya que hermanos siendo los culpables del asesinato de sus padres y padres siendo culpables por arruinar la infancia de sus hijos, tiende a ser complicada la situación, la reacción, la furia y la sed de venganza de los hijos a los padres los llevó a cometer tal delito y actuar de tal manera que nadie sospechara nada; sin embargo todo salió a la luz. En mi opinión no debían haberlos encarcelados, ya sea el delito de asesinato sus razones son justificables y mucho menos debían haberlos separados son 2 hermanos tomando justicia de donde nunca hubo.

Enlace al mensaje

El caso me pareció muy perturbador a la vez me dejo con más dudas, ya que puede que los hijos no hubieran dicho toda la verdad. Diría que su acto de haber matado a sus padres estuvo mal, pero también diría que los abusos de parte de sus padres fueron muy crueles. Ambas partes tienen su contra. Pero tantos abusos llevo a que los hijos se cansaran y tomaran venganza. Aunque no fue la forma correcta de resolver el "problema". Al final de todo acción, tiene su consecuencia. En este caso fueron llevados a la cárcel por haber asesinado.

Enlace al mensaje
  • 4 semanas después...

Personalmente este caso logró captar muchísimo mi atención. Fue brutal, me llenó de impotencia. Es algo complicado el hecho de poder demostrar si los abusos realmente sucedieron o no; sin embargo, debían hacerse responsables de sus actos y la prisión fue la consecuencia de esta. A mi juicio, considero que claramente debían cumplir una sentencia justa en prisión por el crimen de homicidio, no obstante, estoy en contra de la cadena perpetua que se les impuso, ya que claramente a ellos los sometieron a una vida de abuso y traumas desde la niñez.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.