Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Watermeloncillo

¿que ha hecho mal la izquierda para perder el norte?

Publicaciones recomendadas

Es una pregunta seria, asi que espero comentarios no troll. Porque el fenomeno es global, no es que ahora en España hemos descubierto esto, sino que es algo que se esta cocinando a nivel mundial.

¿que esta pasando para que todo esto avance y la izquierda parezca perdida o timidamente escondida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La izquierda lo que ha hecho es abandonar al trabajador de verdad, subirles los impuestos que lo único que hacen es ahogar al currante para empezar a dar ayudas a todo vago viviente que quiera vivir del cuento. Como por ejemplo los moros, que yo conozco a una familia que tiene 13 hijos y se los mantiene el estado, mientras el trabaja en negro y encima se jacta de ello diciendo que no va a pagar servicios a los españoles.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, S.P.Q.R dijo:

La izquierda lo que ha hecho es abandonar al trabajador de verdad, subirles los impuestos que lo único que hacen es ahogar al currante para empezar a dar ayudas a todo vago viviente que quiera vivir del cuento. Como por ejemplo los moros, que yo conozco a una familia que tiene 13 hijos y se los mantiene el estado, mientras el trabaja en negro y encima se jacta de ello diciendo que no va a pagar servicios a los españoles.

Es que no ahogan al currante: le desprecian y pisotean mientras el resto de subvencionados se ríe de él y festeja con los gobernantes .

La izquierda ha priorizado el voto a arreglar una situación y mala gestión de la zona: empeorando la situación imperante.

En resumen: lo que la izquierda ha hecho mal ha sido no gobernar con ideología de izquierdas.

Editado por KAR4MBIT
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que ha hecho mal, desde mi punto de vista, es que se han preocupado más de lo que queda bonito ante las cámaras y la aprobación social en la calle y las redes  de las cosas que hacen ruido (inmigración, feminismo, LGTBI...etc) que de preocuparse del obrero, por mucho que seas de izquierdas, si la ayuda que estás esperando se la lleva Hasam porque él está en riesgo de exclusión social y tu no (a pesar de que él no tiene nada cotizado en España), pues te acabas cabreando, y es que esto último se lo he escuchado ya a no 1 ni 2

Yo cuando empezaron no pensaba votarles, pero reconocía que era una buena idea, pero lo de hoy en día es que da asco y pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Kohyc dijo:

Lo que ha hecho mal, desde mi punto de vista, es que se han preocupado más de lo que queda bonito ante las cámaras y la aprobación social en la calle y las redes  de las cosas que hacen ruido (inmigración, feminismo, LGTBI...etc) que de preocuparse del obrero, por mucho que seas de izquierdas, si la ayuda que estás esperando se la lleva Hasam porque él está en riesgo de exclusión social y tu no (a pesar de que él no tiene nada cotizado en España), pues te acabas cabreando, y es que esto último se lo he escuchado ya a no 1 ni 2

Yo cuando empezaron no pensaba votarles, pero reconocía que era una buena idea, pero lo de hoy en día es que da asco y pena

Básicamente.

P.d, a los comentarios anteriores: La izquierda nunca ha gobernado, todos sus errores son sobre el papel. Aunque los errores en politica social que han cometido los gobiernos anteriores (y actual) tambien los hubiera cometido la izquierda, y posiblemente peores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/12/2018 a las 11:39, Watermeloncillo dijo:

Es una pregunta seria, asi que espero comentarios no troll. Porque el fenomeno es global, no es que ahora en España hemos descubierto esto, sino que es algo que se esta cocinando a nivel mundial.

¿que esta pasando para que todo esto avance y la izquierda parezca perdida o timidamente escondida?

Todo lo ha hecho mal.

Ni zorra idea de economía.

Ni zorra idea de nada

Choricean más que los de derechas y pregonan lo contrario

El analfabetismo no puede nunca dirigir un País....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Todo lo ha hecho mal.

Ni zorra idea de economía.

Ni zorra idea de nada

Choricean más que los de derechas y pregonan lo contrario

El analfabetismo no puede nunca dirigir un País....

Con los rojos, miseria y piojos....:roto2rie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero habría que aclarar qué es eso de la izquierda. Para mí izquierda es todo lo que se opone a la derecha. Esto implica que la izquierda no tiene ideas propias, es solo una reacción a la derecha cuando esta no hace bien su trabajo. 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ha hecho que como el trabajador no sabe lo que quiere y que cambia egoistamente pues "vamos a por las minorias y esas mujeres maltratadas que nos votaran seguro" y se enfocan en utopias sociales que derechos y ayudas a un pobre obrero. Y así esta la izquierda toda loca y si no somos fachas y esos insultos tan basicos que ellos usan

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu que eres un tío inteligente entenderás lo que voy a decirte: Las izquierdas son y siempre han sido una tapadera de los dueños de la banca para seguir masacrando al más débil, auténtica disidencia controlada. Sólo juegan al "tira y afloja" para disimular y seguir chupando del frasco. Es la política "paternalista", como aquel jefe que te da palmaditas en la espalda y luego por detrás te tira a degüello. Y no difiere mucho lo que hacía Felipe González a lo que hace Pedro Sánchez, salvo el su sum corda, darle concesiones a los independentistas (el PP también lo ha hecho, otros igual, ojo).  Esto es nuevo y va en contra de todo lo establecido hasta ahora ¿Será que los dueños del cotarro quieren deshacer lo anteriormente establecido? Supongo que esa es la idea...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.