Jump to content

Vacunas contra COVID-19

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, las vacunas contra el COVID-19 en general es una ayuda para la población, sin embargo las denuncias e irregularidades ante el inicio de el proceso de vacunación se dan a conocer. Se a visto una gran corrupción debido a este caso, ya que se ha dado prioridad a personas que no era necesario solo por tener un poder político superior o estar en el sector privado, hicieron a un lado las verdaderas prioridades, verdaderos geriátricos públicos donde están ancianos más vulnerables y de escasos recursos económicos. Esto me genera un gran disgusto ante el Ministerio de Salud Pública.

Enlace al mensaje

En México las vacunas se han puesto en rango de edades, y a lo que se ha visto todos deben de esperar hasta que su edad este disponible para aplicar la vacuna, sin embargo si han habido irregularidades en la aplicación de vacunas

Enlace al mensaje

Para este caso las vacunas del COVID-19 es algo que nos ayuda a todos para evitar casos como las que ya hemos pasado casos muy dolorosos es un beneficio para todos poder visitarnos y poder empezar a con vivir con la familia 

Enlace al mensaje

La vacuna contra el covid-19 a tenido muchas críticas en las personas, llevándolos a preguntarse si esto mejorará o empeorará la situación en las perdonas y el mundo. Pero al mismo tiempo la vacuna nos podría ayudar a no padecer esta enfermedad. 

Enlace al mensaje

Es una vacuna muy importante en estos tiempos de pandemia , ya que esto podría llevarnos de nuevo a tener una vida normal.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Es algo muy importante y bueno para nosotros ahora que estamos pasando mundialmente una enfermedad muy escandalosa y muy fuerte , total es positiva porque la mayor parte de la población al recibirla estará inmunizada , tampoco es segura al 100 % pero si te da el covid-19  habra menos riesgos en cuidados intensivos 

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Es muy bueno y además de suma importancia para los seres humanos ya que podremos reducir las muertes y muchas personas en el planeta se salvarán del Covid-19 gracias a la Vacuna.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Es una vacuna importante ya que gracias a esa podremos protegernos del covid-19 para estar mas seguros realizando nuestras actividades ayudando a demasiadas personas.

Enlace al mensaje

Partiendo de la base de que una vacuna suele tardar entre 10 y 15 años en salir al público con todas las garantías, es normal que cada vez haya mas gente que no esté muy a favor de vacunarse. Al final esto se ha debido a la gravedad de las circunstancias y a la necesidad de parar el contagio. 

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Lore dijo:

Partiendo de la base de que una vacuna suele tardar entre 10 y 15 años en salir al público con todas las garantías, es normal que cada vez haya mas gente que no esté muy a favor de vacunarse. Al final esto se ha debido a la gravedad de las circunstancias y a la necesidad de parar el contagio. 

Cierto, pero si vacunamos masivamente y quitamos mascarillas y medidas, volveremos a contagiarnos, quizá de forma más leve no lo se, pero no acabaremos jamás con este virus salido de china.

Enlace al mensaje

Desde mi punto de vista, desde que Ecuador recibió las primeras vacunas contra el COVID-19 se ha dado prioridad a personas con alto rango de poder en ves de a las personas que de verdad lo necesitan como las personas vulnerables, ha existido mucha corrupción ya que los mismos médicos no aplicaban la dosis a los pacientes. Actualmente las vacunas están siendo repartidas por edades, desde las personas más vulnerables hasta las menos vulnerables y tenemos solo a un 4% de la población Ecuatoriana vacunada.

Enlace al mensaje

A mi criterio puedo decir que  esto es muy beneficioso ya que al fin las personas podran regresar a sus vidas cotidianas como por ejemplo asistir a las Instituciones Educativas, a los trabajos .Por lo tanto se reactivará la economía del país ya que nos encontramos en crisis ,tambien aquellas personas más  propensas a contagirse podrán salir y no se sentirán estresados o con miedo .De manera que todos estarán  de acuerdo en vacunarse .

Enlace al mensaje

Gracias a la llegada de las vacunas y los centros de vacunación  que han sido de mucha ayuda ya que  servirá para proteger a los grupos prioritarios y en mayor riesgo, como los trabajadores de salud , adultos mayores y muy pronto a los Jóvenes para que podamos retomar las actividades académicas. 

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.