Jump to content

Relacion medico-paciente

Publicaciones recomendadas

una buena relacion medico paciente es cuando se presenta una uena comunicacion y hay confianza para que se forme un vinculo y asi entender la infomacion que nos explica

nunca he tenido una mala experiencia medica , todo result con buena comunicacion

Enlace al mensaje

Yo las he tenido horrorosas, generalmente los médicos ni escuchan ni entienden, has de ir con el diagnóstico y la medicación para que te la recete pero sobre todo y lo más recomendable:  no ir.

Yo suelo autorrecetarme siempre que puedo, he pasado desde por una epidural cuyo anestesista me provocó una meningitis bacteriana con secuela de pérdida autidiva en ambos oídos y casi me muero, a diagnosticarme un cáncer de riñón fatal y una vez operada y antes de que me dijeran lo que habían quitado, ya les dije yo que era un angiomiolipoma por pruebas de hacía dos años que ni miraron, de perderme en urgencias, de darme una prescripción de antibiótico errónea, de decirme en urgencias que tenía un cólico nefrítico y ser una perforación de estómago con timpanación inicial....si sigo no paro y ando en los 40 y vivo en España.

Y si empiezo con la historia de mi padre ya tenemos para hacer una enciclopedia y flipar en colorines.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.